Deportes

El día que Falcao le marcó a un equipo de Guardiola

‘El Tigre’ dejó huella enfrentando a uno de los mejores adiestradores del mundo y acá recordamos ese gran tanto.

Falcao García ya marcó contra un equipo de Guardiola

Este martes se enfrenta el AS Monaco, liderado por ‘El Tigre’ colombiano, contra el Manchester City, dirigido por Josep Guardiola. Y en la previa de este encuentro se recuerda que Falcao García ya marcó contra un equipo de Guardiola, fue cuando jugaba con el Atlético de Madrid frente al Barcelona.

Fue en un encuentro válido por la jornada 25 de la Liga Española en la temporada 2011/2012, la última de Guardiola en el equipo ‘Culé’ y la primera del goleador colombiano en el club ‘colchonero’, aunque no sirvió para una victoria, el Estadio Vicente Calderón celebró el que fuera empate transitorio 1 por 1 que llegó después de un tiro de esquina, un desvío en el primer palo y la oportuna aparición del colombiano por el segundo.

Video: Falcao García ya marcó contra un equipo de Guardiola

Recomendados

 

Aunque son más recordados un par de goles que el mismo Radamel le había hecho al Barcelona, en esta oportunidad lo que tiene gran valor es que se reencuentra con Guardiola, con quien solo ha rivalizado e un partido oficial pero que en las últimas declaraciones destacó el poderío del ‘Tigre’ y el juego del AS Monaco alrededor suyo.

El DT del equipo inglés dijo del samario:

“El estilo de juego del Mónaco ahora es perfecto para él: ataques por dentro y centros al área. Es un gran profesional, estoy muy feliz de que vuelva a ese nivel”

“Todos los que están en el máximo nivel son jugadores Top. A veces, por algunas razones, no consiguen rendir”

Estas palabras del español demuestran que el atacante colombiano es un referente de gol y por eso se recuerda que Falcao García ya marcó contra un equipo de Guardiola en el pasado y tanto para los monegascos como para los colombianos sería un motivo de celebración que se repita en el partido de este martes en Champions League.

>>Mas datos de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos