¿Qué tanto sabe de Falcao García, el goleador y capitán del Mónaco?

El colombiano tuvo un ‘feed-back’ con sus fans y respondió preguntas alejadas del mundo del fútbol, mostrando su lado humano.

Por Román Gómez

Radamel Falcao García es un excelente jugador de fútbol, algo ya sabido y demostrado. Goleador, referente colombiano en Europa y capitán de la Selección Colombia (al menos en la Copa América 2015), cosas que lo han hecho ídolo en el país. Sin embargo, ¿qué tanto sabe usted de Falcao? (Siga leyendo para encontrar los Secretos de Radamel Falcao García y su infancia)

Más allá de lo futbolístico, tal vez no sepa demasiado. Eso puede cambiar a partir de ahora, ya que el ‘Tigre’ se animó a hacer un conversatorio con sus fans, vía Instagram. En el que además de contar cosas futbolísticas, contó cosas íntimas de su vida.

Secretos de Radamel Falcao García y su infancia

¿Cuál es su comida favorita?

El sancocho.

¿Y su debilidad o capricho?

El chocolate.

¿Qué es de la vida de Lorelei Tarón (esposa)?

Está trabajando en un CD y próximamente lanzará una canción que me gusta mucho.

¿Cómo se llama esa canción?

No me rendiré.

¿Su mejor momento futbolístico?

Temporada 2010-11, con Porto.

¿Y el peor?

La lesión que me hizo perder el Mundial de 2014.

Lea también: Falcao reveló quién es su ídolo de la infancia y por quién decidió ser goleador

Además de las curiosidades, Falcao se atrevió a sincerarse con los aficionados y revelar que estuvo a punto de “tirar la toalla”.

“Por momentos, después de la operación, tuve dificultades y a veces quería tirar la toalla, pero Jesús me ha dado la esperanza de seguir adelante, estará conmigo siempre”.

Falcao está concentrado para ser parte de su equipo Mónaco, que este viernes visitará al Bastia, en una nueva jornada de la Ligue 1de Francia. El partido se adelantó porque el conjunto del principado disputará el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, el próximo martes, cuando viaje a Inglaterra para enfrentar al Manchester City.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo