Deportes

¡Por fin! Duvier Riascos ya es ‘azul’

Los problemas que tuvo el jugador en Brasil y la demanda a su anterior club hicieron que la vinculación se demorara y hasta ahora se pudo oficializar.

Duvier Riascos es nuevo jugador de Millonarios para 2017

Era evidente que en la plantilla de los ‘embajadores’ había un espacio para llenar en el frente de ataque, aunque llegaron varios jugadores de corte ofensivo, el centrodelantero no llegó y por eso se estaba en la búsqueda de un jugador referente. Aunque se esperaba que llegara para la fase previa de la Conmebol Libertadores, solo hasta la mitad de febrero se pudo decir que Duvier Riascos es nuevo jugador de Millonarios para 2017.

El jugador, que tiene larga experiencia en el fútbol del exterior entre México y Brasil, estuvo los últimos meses sin actividad debido a la demanda que había interpuesto ante la justicia brasileña por algunos problemas que tuvo con el club de Belo Horizonte. 

Este conflicto se volvió muy largo y entró a terciar el club bogotano para solucionarlo y así poder contar con el jugador para este año 2017, en un principio el club brasileño no colaboró y puso problemas, pero después tanto pelear la justicia como el club permitieron que llegara y desde hace unos días el mismo jugador había afirmado que llegaría a préstamo por un año.

Recomendados

Así se anunció que Duvier Riascos es nuevo jugador de Millonarios para 2017

Fue por medio de las redes sociales del equipo y con un par de fotos que se confirmó la noticia, celebrada por muchos hinchas y criticada por otros debido a que el gran objetivo del año ya se fue al caer por penales frente Atlético Paranaense. Sin embargo los números del pasado de Duvier son buenos y seguramente va a aportar a un equipo que a mostrado buen juego y opciones de ataque, pero poca contundencia a la hora de definir.

Con la confirmación de que Duvier Riascos es nuevo jugador de Millonarios para 2017 y a un día de cerrar el mercado de pases en Colombia, parece cerrarse la plantilla capitalina, aunque en próximas semanas se vuelve a abrir una opción para llevar a jugadores sin contrato, pero no se maneja otra opción para los azules.


  1. Desde el 17 de julio de 2016 no juega un partido oficial Duvier Riascos, en esa oportunidad lo hizo con Cruzeiro contra Fluminense y fue derrota 2 por 0.
  2. El último gol del atacante de Buenaventura fue el 12 de junio de 2016 en la victoria 3 por 2 del Cruzeiro en el clásico de ‘Minas Gerais’ contra Atlético Mineiro.
  3. Riascos jugó en el país solo en América, Real Cartagena y Deportivo Cali. Después emigró al fútbol chino para recalar en México y posteriormente en Brasil.

>>Mas datos de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos