Duvier Riascos firmará con Millonarios para 2017

El delantero superó todos los problemas legales con Cruzeiro de Brasil y estará confirmándose su vinculación durante el martes 14 de febrero.

Por Publimetro Colombia

En la noche del lunes y después de muchos problemas, se ha confirmado que Duvier Riascos firmará con Millonarios para 2017, por lo menos eso dijo el mismo jugador al programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio.

Este sería el delantero que había pedido Miguel Ángel Russo y así se cerraría el libro de inscripciones para los ‘embajadores de cara a este 2017 que ya tuvo una decepción con la eliminación de la Conmebol Libertadores en la fase previa frente al Paranaense de Brasil.

Duvier tenía problemas para vincularse con los azules de la capital debido a un problema que tuvo con su antiguo club, Cruzeiro de Belo Horizonte, lo que no le permitía jugar con otro club y que había obligado al mismo delantero a recurrir a la justicia para poder tener su libertad de trabajar. Pero con las palabras que le dio al medio radial se ha dado por cerrado el caso y el martes firmaría con Millonarios el préstamo por un año.

En el mismo programa y terminada la entrevista el periodista Diego Rueda afirmó que Duvier Riascos firmará con Millonarios para 2017 por la pelea legal que dio el atacante colombiano y además porque entre los ‘embajadores’ y Cruzeiro también se había llegado a un acuerdo para dejar actuar al jugador en Colombia.

 

 

Duvier Riascos firmará con Millonarios para 2017 ¿Y José Érik Correa?

Este caso parece irse diluyendo, tanto por la llegada de Riascos como por los problemas del mismo Correa con Olimpo de Bahía Blanca, club con el cual el jugador tiene contrato actualmente y que no tendría ninguna comunicación oficial de Millonarios para poder ceder el contrato o darlo a préstamo.

José Érik empezó a sonar como refuerzo en las últimas horas, pero al conocerse todo este problema de contratos se estaría alejando. Aunque el mismo Correa y su representante tienen plazo de enviar la documentación durante el martes para poder solucionar y llegar a Millonarios.

>>Mas datos de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo