Villegas y Mariajo, de vuelta al ‘Green’ este fin de semana

Dos de los máximos representantes del país a nivel mundial tendrán un fin de semana con compromisos importantes y se esperan buenos resultados.

Por Publimetro Colombia

Aparte de la actividad del golf en el país, por fuera los representantes nacionales también estarán en medio de competencias. Este jueves Camilo Villegas y Mariajo Uribe inician participación en torneos diferentes. El paisa estará en Estados Unidos y la santandereana jugará en Australia.

El pasado fin de semana en el Club el Country de Bogotá se jugó el Club Colombia Championship con victoria del estadounidense Ethan Tracy y el pasado miércoles se presentó de forma oficial el Avianca Colombia Open en su edición número 70 que empezará este jueves, pero los representantes del golf colombiano también tendrán participación.

Camilo Villegas y Mariajo Uribe inician participación en torneos a nivel internacional:
Villegas

La cita para Villegas será en el ‘Genesis Open’ a realizarse en la localidad de Pacific Palisades, en California, Estados Unidos entre este jueves 16 de febrero y terminará el domingo 19 del mismo mes. En este mismo torneo en la edición 2016 el colombiano ocupó la posición 37, para este año la gran prueba es pasar el corte y mejorar su registro que fue de 280 goles, 4 bajo el par. El campeón de la anterior edición fue Bubba Watson de Estados Unidos.

El torneo no tendrá la participación de Juan Sebastián Muñoz, otro de los colombianos que están en el circuito de los mejores de este deporte a nivel mundial.

La bolsa de premios de este torneo, nuevo en el calendario de la PGA, repartirá 7 millones de dólares en premios para los ganadores y además 500 puntos FedExCup.


En un asunto paralelo a la actividad del gol, Camilo Villegas dio su opinión negativa sobre la organización del Club Colombia Championship que terminó el domingo, todo debido a que no se le dio participación a tantos golfistas profesionales locales como sucedía en el pasado y sí a 2 aficionados que no pasaron el corte.

"Dos sponsor exemptions para amateurs en el Club Colombia Championship del Web.com Tour en Colombia… No estoy seguro que esté de acuerdo con eso #solomiopinión”


Mariajo

Por otra parte, Mariajo Uribe estará en Adelaida, Australia, jugando por el ISPS HandaWomen’s Australian Open también entre jueves y domingo, la cita deportiva entregará 500 puntos para la clasificación de la CME Globe y dará un millón 300 mil dólares.

La mejor del golf en Colombia ha participado en las últimas 5 ediciones del torneo siendo su mejor participación en 2013 de octava, mientras que en 2016 fue 47. Este año espera pasar el corte e intentar volver a figurar en el top 10.

Será un fin de semana muy movido para el golf ‘tricolor’, Camilo Villegas y Mariajo Uribe inician participación en torneos de gran importancia y se espera que leguen al domingo con opciones.

>>Más actualidad de los deportistas colombianos en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo