Ethan Tracy, campeón del Club Colombia Championship

El estadounidense se consagró con un buen ambiente en la capital colombiana después de haber quedado iguales en las tarjetas con el mexicano Díaz.

Por Publimetro Colombia

Los 72 hoyos dejaron al final del torneo al estadounidense y al mexicano con un registro de 271 golpes (-13) mientras que Alex Kang y Brandon Harkings, también de Estados Unidos, empataron en el tercer lugar. Después de haber disputado un par de hoyos de desempate y con mucha emoción, Ethan Tracy fue campeón del Club Colombia Championship 2017.

Este torneo del Web.com Tour se ha vuelto una tradición año a año y cada vez es mayor la asistencia de público y también la presencia de jugadores de primer nivel, pues este 2017 no fue la excepción y el Country Club tuvo un ambiente adecuado para una jornada final que tuvo de todo y respondió a las expectativas.

“Estoy muy agradecido de haber podido llegar al ‘playoff’ y de haber podido ganar. El hoyo 18 realmente me trató bastante bien y estoy muy contento por la victoria”, expresó Tracy después de ganar el desempate con Roberto Díaz con quien disputó el título y al cual superó con un ‘birdie’. “Toda la semana me concentré en mi bola, en mi juego. Inclusive, en el desempate, que se pensaría que debería atacar saliendo con ‘drive’ me mantuve en mi estrategia, pegué hierro 5 las dos veces. Simplemente, confié en mi juego”, palabras del campeón estadounidense.

Ethan Tracy fue campeón del Club Colombia Championship 2017 y se posicionó en el primer lugar de la lista de ganancias del Web.com Tour desplazando a su compatriota Andrew Landry.

Este torneo fue la apertura del circuito que da entrada al PGA Tour, por eso se tuvo la mejor convocatoria de golfistas de la historia del torneo bogotano y no solo por cantidad sino también por palmarés de los participantes. Además la bolsa de premios entregada fue de 700.000 dólares para los 4 días de competencia.

>>Mas actualidad del deporte mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo