Deportes

De samario a samario, regalo de Carlos Vives a Falcao por su cumpleaños

Ellos son 2 de los personajes más reconocidos y queridos de Santa Marta, además su amistad es muy grande y los 31 años del ‘Tigre’ no fueron ajenos al ‘patrón’.

Mensaje de Carlos Vives para Falcao García

El fin de semana no pudo haber sido mejor para Radamel, su cumpleaños 31, los homenajes y cifras que se publicaron, los saludos por su cumpleaños 31 y el festejo con su familia hicieron que el delantero tuviera unos días muy felices. Y por si fuera poco se conoció el mensaje de Carlos Vives para Falcao García con una canción que fue tendencia en redes.

El cantante y el futbolista son grandes amigos, son símbolos de Santa Marta y del país a nivel mundial, en repetidas ocasiones se han reunido por grandes iniciativas y además cada vez que pueden se encuentran para vivir el fútbol y la música de forma especial.

Video del mensaje de Carlos Vives para Falcao García

Recomendados

No cualquiera recibe un regalo así de Vives, además el mensaje del final demuestra la importancia que tiene el jugador para el cantante, para su ciudad y para el pueblo colombiano en materia deportiva. “No se te olvide que el ‘Tigre’ está en nuestros corazones”, palabras de Vives en el video conocido por su cuenta de Twitter.

Esperemos que estos personajes sigan haciendo sentir orgullo de nuestros embajadores a nivel internacional y que así como se vio el mensaje de Carlos Vives para Falcao García también sigan viéndose estas muestras de cariño por personajes que realmente enorgullecen a los colombiano.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos