Deportes

Vikonis se disculpa y explica qué pasó con el hincha al que escupió

El guardameta de los azules habló de lo ocurrido y explicó por qué tomó esta penosa y condenable reacción contra la afición.

Nikolás Vikonis se disculpa por escupir contra los hinchas

Infortunadamente el 2017 no empezó muy bien para los ‘embajadores’ y mucho menos para el portero uruguayo quien aparte de tener responsabilidad en el gol de la derrota del pasado domingo frente al Medellín, también reaccionó mal contra un hincha. Pero toda la controversia y polémica genera que Nikolás Vikonis se disculpa por escupir contra los hinchas y haber tenido esa reacción tan fea y que se volvió viral en redes sociales.

El capitán de Millonarios publicó en su cuenta de Twitter un par de publicaciones en las cuales intenta dar su versión de lo ocurrido y ha tenido todo tipo de respuestas de parte de la afición del fútbol colombiano, no solo de su club.

En Twitter Nikolás Vikonis se disculpa por escupir contra los hinchas

“Sobre anoche: Millonarios es muy grande y todos queremos lo mismo. Quiero disculparme con el hincha que se sintió ofendido… Perder duele, porque siento la camiseta como todos ustedes. Siempre unidos siempre Millonarios! ”

Recomendados

Además, en una nota publicada por la página web del diario ‘El Tiempo’ también se ve y entiende cómo Nikolás Vikonis se disculpa por escupir contra los hinchas, pero se suma un supuesto conflicto puntual con un aficionado identificado por el portero que, según él, siempre lo ofende e insulta:

“Es un tipo que ya tengo identificado de hace tiempo que me viene insultando, me acerqué y le dije: ¿qué te pasa?, ¡pará un poco! Él me dice que me vaya a la mie#$@, uruguayo hijo de …, y de esto y lo otro. De la bronca que me dio paré y escupí al aire, no a él. Si lo escupo lo primero que hace es sacarse una foto escupido… Estuve mal, no tenía por qué haber ido allá ni ponerme a discutir”

Habrá que esperar si se produce una sanción del club, de la Comisión Arbitral y de los organismos respectivos en contra del portero uruguayo que en el pasado ya había tenido un episodio polémico en el cual él habría sido escupido por un recogebolas de Nacional y este habría tenido un cruce de palabras con el joven y algunos integrantes del club ‘verdolaga’ y de lo cual dijo en su momento el mismo Nicolás: “Escupir es de las cosas más bajas del ser humano”.

En el testimonio que publica el medio, Vikonis hace entender que no lo escupió y que si así hubiera ocurrido lo podrían denunciar ante autoridades policivas: “Entiendo que en el video se puede inferir lo que la gente quiera, pero soy sincero, si lo llego a escupir me hacen una denuncia en la policía, seguro”.

https://www.youtube.com/watch?v=wkASfA8w8aY

>>Más polémicas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos