Navas salió a defender a James por su situación en Real Madrid

El guardameta costarricense habló en España se muchos temas y por su cercanía con el colombiano le preguntaron sobre la actualidad y presente dentro del grupo.

Por Publimetro Colombia

Esta semana se informó que el ‘10’ de ‘la Tricolor’ volvió a trabajar con sus compañeros después de las lesiones en los sóleos de sus piernas, pero en la prensa de España se sigue pensando en las posibilidades que tiene de jugar con Zinedine Zidane y por eso en una entrevista Keylor Navas salió en defensa de James Rodríguez cuando se insinuó que podía estar mal de ánimo.

Desde que llegaron al plantel ‘merengue’ los dos jugadores latinos han estado muy unidos y tienen buena relación por eso en la participación del ‘tico’ durante el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser se habló del colombiano y se reflejó esta buena amistad y compañerismo que existe. “Yo lo veo muy bien… Cuando un jugador tiene alguna molestia y no puede estar con el grupo, creo que a cualquiera hace sentir mal… Estar en la posición de no jugar mucho tiempo, es normal que un jugador no se sienta contento del todo”, afirmó Navas cuando se le preguntó sobre el estado de ánimo del colombiano.

Además Keylor Navas salió en defensa de James Rodríguez y destacó su gran actitud y disposición con sus compañeros, a pesar de la competencia por la posición: “Yo me quedo con la actitud que ha tenido con el grupo, siempre ha estado respetando a todos, ha trabajado fuerte, se ha esforzado. A pesar de sus situación ha sido un ejemplo y es importante, cuando la gente trabaja al final la recompensa llega”, esto demuestra la confianza que hay en el ‘10’ de la selección Colombia que en esta última temporada con Real Madrid no ha sido tan protagonista.

Sobre el manejo de nómina que ha tenido Zidane, siempre enfocados en la actualidad de Rodríguez, Navas fue muy prudente pero sincero: “Él tiene sus decisiones, toma cada decisión pensando lo que es mejor para el grupo, el entrenador que sea no puede poner a todos, al final solo son once los que entran y se debe entender. Zidane ha sido muy claro con todos en el sentido que en cualquier momento cualquiera puede jugar”.

“Algunos entrenadores tienen once y no cambian mucho, esa vía la abrió y eso tiene a toda la plantilla entrenando full”, culminó el portero de la selección de Costa Rica en este fragmento de la larga entrevista que le hicieron en España. Pero para Colombia hay que destacar que el mismo Keylor Navas salió en defensa de James Rodríguez y es alguien que es muy cercano a él y que confía en lo que puede lograr en el equipo de la capital ibérica.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo