Deportes

James volvió a trabajar con sus compañeros

Aunque parece extraño estar registrando como novedad que un jugador entrenó con los compañeros, el caso del ‘10’ colombiano es especial y por eso el mismo club lo ha destacado.

James Rodríguez volvió al entrenamiento con Real Madrid
Cortesía página oficial de Real Madrid James Rodríguez volvió al entrenamiento con Real Madrid

Durante este martes 31 de enero se cortó la cuenta de 20 días consecutivos en los cuales el colombiano no trabajaba con normalidad junto a sus compañeros. En la mañana se informó que James Rodríguez volvió al entrenamiento con Real Madrid y lo hizo junto con Pepe, quien también estaba lesionado.

PUBLICIDAD

El volante colombiano hizo parte de los trabajos con balón, aunque no se tuvo mucha exigencia en la sesión del martes, es para destacar que en esta semana larga de trabajo Zinedine Zidane lo podrá observar y evaluar su evolución para tenerlo por lo menos en el grupo de concentrados del fin de semana frente al Celda de Vigo.


James Rodríguez volvió al entrenamiento con Real Madrid ¿Cuántos partidos se perdió?

Estas lesiones en los sóleos, primero el de su pierna izquierda y después el de la derecha, dejaron al colombiano por fuera de los trabajos desde el pasado 11 de enero, en los días previos al juego frente al Sevilla por la Copa del Rey. En este tiempo ‘los merengues’ disputaron 6 partidos entre Liga y Copa con resultados poco alentadores y un bajón futbolístico evidente.

Recomendados

Copa del Rey: Sevilla 3-3 Real Madrid, 12 de enero de 2016

Liga de España: Sevilla 2-1 Real Madrid, 15 de enero de 2016

Copa del Rey: Real Madrid 1-2 Celta de Vigo, 18 de enero de 2016

Liga de España: Real Madrid 2-1 Málaga, 21 de enero de 2016

Copa del Rey: Celta de Vigo 2-2 Real Madrid, 25 de enero de 2016

Liga de España: Real Madrid 3-0 Real Sociedad, 29 de enero de 2016


Aunque pueda parecer poco el tiempo que estuvo ausente Rodríguez de las canchas, en esos 6 partidos los de Zidane se quedaron por fuera de la Copa del Rey y además perdieron el invicto que llegó a 40 fechas, además el poder goleador descendió y llegaron muchas críticas por la falta de peso ofensivo y protagonismo de los atacantes, aspectos en los cuales el volante zurdo venía aportando y siendo clave en el inicio de 2017.

Esperemos que la buena noticia entregada por el club, en la cual se confirmó que James Rodríguez volvió al entrenamiento con Real Madrid, se complemente en los próximos días con una convocatoria oficial y la vuelta a las canchas frente al Celta, el verdugo en la Copa y que evitará que los de ‘Zizou’ vayan por el triplete en esta temporada 2016/17.

El comunicado de Real Madrid: «El trabajo con balón fue protagonista en un entrenamiento en el que James y Pepe se ejercitaron con el grupo. Varane se entrenó en el interior de las instalaciones».

>>Más actualidad de los clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber