Deportes

Robayo habló de “jerarquía” y la hinchada azul se lo cobró

El volante salió del ‘embajador’ por decisión personal y dio una entrevista en la que cuestionaba muchas cosas del club, pero los hinchas no recibieron muy bien sus palabras.

Entrevista de Rafael Robayo sobre Millonarios

Muchas han sido las lecturas que se han dado sobre la salida del jugador bogotano de la institución, sin embargo después de haber dado una entrevista al programa El Alargue, de Caracol Radio las reacciones de la hinchada han sido muy fuertes en su contra. En la entrevista de Rafael Robayo sobre Millonarios se habló sobre falta de jerarquía de jugadores que llegaron y esto fue dicho por uno de los que fueron capitanes en los últimos años.

En un principio Robayo aclaró que por ahora no tiene club, a pesar de las supuestas ofertas e interés que había del fútbol ecuatoriano, peruano y hasta se llegó a hablar de la MLS. También resaltó que fue una decisión personal su salida del club bogotano y que la idea es retirarse en Millonarios y por eso se habló de un regreso en los próximos años.

Estos temas ya eran sabidos y fueron comunicados por los directivos del equipo, sin embargo lo que generó polémica y fuertes respuestas por la entrevista de Rafael Robayo sobre Millonarios y su pasado reciente fue el tema de la jerarquía de jugadores que llegaron en los últimos años.

Recomendados

En las palabras del volante al medio radial hubo afirmaciones de todos los tonos, unas que alegraron a la afición: Dejo a Millonarios como jugador, ahora como hincha le haré fuerza. Esperar que con el cuerpo técnico actual y con los jugadores que están puedan regalar otra alegría con un título. Más adelante se mirará el tema de poder regresar y retirarnos de la actividad”, también se habló de las buenas cosas que le dejaron tantos años con la camiseta azul: “Me deja muchas cosas positivas; estar en un equipo grande como Millonarios, siendo de la ciudad y lograr 2 título y con la hoja de vida… Muchos recuerdos buenos en la institución”.

Pero lo que realmente llamó la atención y que no gustó para nada fue:

Faltaron refuerzos y jugadores. Los que llegaban nos daban una mano como el caso de Fernando Uribe, Mayer Candelo, Román Torres, Dayro Moreno. Siempre hicieron y demostraron que eran jugadores de un equipo grande. Pero nos quedamos cortos durante los torneos en la parte final, terminábamos jugando siempre la misma nómina y el recambio para el cuerpo técnico no era el necesario… De pronto de mejor jerarquía y de mayor conocimiento de estar en un equipo grande se hubiera tenido la posibilidad de pelear un título y poder celebrar más estrellas como Millonarios”

Finalmente remató con: “Nos faltó tener más jugadores de jerarquía en un equipo como es Millonarios.

Aunque puede ser cierto, queda mal que el capitán, referente y excompañero de esos refuerzos señalados sea quien ponga en duda y más ahora que ya no pertenece al equipo por decisión propia, por eso se dieron las reacciones de los hinchas en contra de quien fue considerado ídolo por algún sector de los hinchas y que estuvo respaldado por la dirigencia y grupo de jugadores.

Respuesta de los hinchas a la entrevista de Rafael Robayo sobre Millonarios

https://twitter.com/ribas1962/status/826053149551104000

https://twitter.com/DarkartPhoto/status/825531104455225345

https://twitter.com/joencast/status/825881846890258432

https://twitter.com/Ag79Ag/status/825884704494739456

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos