¡Teo llega afilado! El barranquillero marcó este golazo con Rosario

Antes de sumarse a la Selección Colombia, Teófilo Gutiérrez metió este gol en la pretemporada del equipo rosarino, al que prefirió sobre Junior.

Por Román Gómez

Buenas noticias para Teo Gutiérrez. Primero, el llamado por parte de José Néstor Pékerman a la Selección Colombia para disputar el partido ante Brasil, homenaje a las víctimas de la tragedia de Chapecoense. Segundo, porque ese llamado lo toma en gran nivel futbolístico, sobre todo con el gol que metió en el Torneo de Verano de Argentina. (Video Gol Teo Gutiérrez Rosario Central vs Talleres lo consigue más abajo)

Jugando para Rosario Central, enfrentando a Talleres de Córdoba, el barranquillero mostró un nivel esperanzador para el miércoles y de paso metió este bombazo, que le dobló las manos al guardameta y se metió en el pórtico de uno de los arcos del estadio José María Minella de Mar Del Plata.

Teo Gutiérrez no viste la camiseta de la Selección Colombia desde los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde fue el capitán de la tricolor sub 23 reforzada con tres mayores de edad, entre ellos él. Ahora, Pékerman le da la posibilidad de volver a la selección de mayores y piensa aprovecharla. (Lea el resto de convocados de José Pékerman para partido do vs Brasil, en homenaje al Chapecoense)

Video Gol Teo Gutiérrez Rosario Central vs Talleres

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo