Deportes

Pékerman dio a conocer los jugadores convocados para partido Brasil vs Colombia

El equipo iba a entrar en concentración este miércoles, en Bogotá. Sin embargo, los clubes se negaron a ceder a sus futbolistas y los microciclos fueron suspendidos.

El entrenador argentino José Pékerman dio a conocer a los convocados al partido amistoso Colombia vs Brasil, que se jugará el 25 de enero a favor de las víctimas del accidente del avión de Chapecoense. La mayoría son deportistas de Atlético Nacional.

PUBLICIDAD

Los jugadores debían presentarse este miércoles 18 de enero en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá. Sin embargo, los clubes se negaron a ceder a sus jugadores en plena pretemporada. Por lo tanto, Fedefútbol anunció de manera sorpresiva que los microciclos quedaron suspendidos y que la ‘Tricolor’ viajará rumbo a Río de Janeiro sin horas de trabajo, simplemente a disputar el partido. Por el momento, el cuerpo técnico no se pronunció sobre el desplante de los clubes nacionales.

Siete jugadores de Nacional son la base del equipo, mientras que el Deportivo Cali tendrá cinco. Santa Fe aporta dos jugadores y Medellín junto a Tolima, uno. Por su parte, ni Junior, ni Millonarios, equipos participantes en Copa Libertadores, aportan un solo jugador.

Recomendados

José Pékerman podría llamar cinco o seis jugadores más para completar la nómina, en los próximos días. Se dice que esos futbolistas que completarían la lista saldrán de los colombianos que actúan en el fútbol brasileño.

Los convocados son:

– MIGUEL BORJA – ATL. NACIONAL
– ANDRÉS FELIPE IBARGÜEN – ATL. NACIONAL
– MACNELLY TORRES – ATL. NACIONAL
– ANDRÉS MATEUS URIBE – ATL. NACIONAL
– FARID DÍAZ – ATL. NACIONAL
– FELIPE AGUILAR – ATL. NACIONAL
– DANIEL BOCANEGRA – ATL. NACIONAL
– DAVID GONZÁLEZ – IND. MEDELLIN
– HAROLD PRECIADO – DEP. CALI
– ABEL AGUILAR – DEP. CALI
– JUAN SEBASTIÁN QUINTERO – DEP. CALI
– LUIS MANUEL OREJUELA – DEP. CALI
– CAMILO VARGAS – DEP. CALI
– SANTIAGO MONTOYA – DEP. TOLIMA
– WILLIAM TESILLO – IND. SANTA FE
– LEYVIN BALANTA – IND. SANTA FE

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber