¡Tres convocados más! Pékerman completó convocatoria vs. Brasil

Los nuevos llamados son atacantes y darán mano a la selección en el partido homenaje al Chapecoense.

Por Román Gómez

Se acerca el partido entre Brasil y Colombia, en homenaje a las victimas del siniestro del Chapecoense, que dejó un saldo de 71 víctimas fatales. Aunque el encuentro en Río de Janeiro tendrá un ambiente fraternal, para el DT José Néstor Pékerman también servirá como un banco de pruebas de cara a los duelos eliminatorios de marzo. (Convocatoria Selección Colombia vs Brasil homenaje Chapecoense la encuentra más abajo)

Para lograr una histórica victoria, el entrenador llamó 16 jugadores entre semana, pero ahora convocó tres jugadores más para un total de 18. Sí, 18, porque uno de los nuevos será en reemplazo de Harold Preciado, quien fue desafectado de la lista inicial por estar en trámite de ser vendido al fútbol del exterior.

Los dos primeros convocados no son novedad. Jonathan Copete y Vladimir Hernández, ambos jugadores del Santos de Brasil, viajarán de Sao Paulo a Río de Janeiro para sumarse a la tricolor. Ambos saben lo que es trabajar con el timonel argentino, aunque en el caso del exjugador del Junior de Barranquilla, solo fue en microciclos; Copete si supo lo que es jugar un partido oficial, en convocatorias recientes.

Lea también: Estos son los 16 convocados iniciales por José Pékerman para el partido ante Brasil

Por otro lado, el llamado que más sorpresa generó fue el de Michael Rangel. El delantero de Atlético Junior tendrá su primera experiencia en la tricolor y buscará convencer a José Pékerman para regresar a una convocatoria por encuentro oficial.

Rangel se sumará a la Selección Colombia en la mañana del sábado, y de inmediato se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico. La convocatoria del atacante es la única del conjunto tiburón en esta lista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo