Deportes

Anchico pasa de ‘León a ‘Leopardo’ para el 2017

El experimentado jugador ha sido anunciado como nuevo jugador del equipo santandereano y se resuelve su futuro que hace unos días lo tuvo cerca del Medellín.

Yulián Anchico es nuevo refuerzo del Atlético Bucaramanga
Archivo Getty Images Yulián Anchico es nuevo refuerzo del Atlético Bucaramanga

La salida, para muchos sorpresiva, del futbolista de 32 años del equipo ‘cardenal’ había abierto una puerta para que siguiera su carrera en otro de los históricos del fútbol colombiano como lo es Independiente Medellín. Pero en la noche del miércoles 18 de enero se ha confirmado que Yulián Anchico es nuevo refuerzo del Atlético Bucaramanga.

PUBLICIDAD

Después de su exitoso paso por la capital y de haber tenido poca participación en el último año, Anchico tiene una nueva oportunidad en el Bucaramanga, ahora bajo la dirección de Hárold Rivera buscará demostrar esa experiencia y los títulos obtenidos para que los ‘leopardos’ tengan un nuevo semestre con protagonismo y puedan soñar con el título y la participación a nivel internacional.

Los de la capital santandereana tuvieron una buena campaña y mantuvieron la categoría, sin embargo por diferencias entre directivos y el cuerpo técnico de Flabio Torres, quien salió rumbo al Deportivo Pasto, ahora deben reconstruir su plantel, por eso la llegada de varios jugadores de nivel es muy importante con miras a este plan y se complementa muy bien con la confirmación de que Yulián Anchico es nuevo refuerzo del Atlético Bucaramanga para el 2017.

Recomendados

Sin importar esto, se tiene planeada una despedida especial para Yulián para el próximo 29 de enero en el marco del juego de vuelta de la Superliga Águila cuando Santa Fe reciba al Independiente Medellín. Allí los aficionados, los directivos y compañeros le agradecerán por sus buenos resultados y la participación en los títulos de la Copa 2009, las Ligas 2012 I, 2014 II y 2016 II, Superliga 2013 y 2015, además de las consagraciones internacionales en la Copas Sudamericana 2015 y la Copa Suruga Bank del 2016.

Así se confirmó que Yulián Anchico es nuevo refuerzo del Atlético Bucaramanga

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber