Deportes

Emotiva despedida de Anchico de Santa Fe

El jugador ha tenido los mayores logros de su carrera en el club bogotano y mediante un mensaje se despidió de la afición que tanto lo ha apoyado.

Despedida de Yulián Anchico de Independiente Santa Fe

En las últimas horas muchos hinchas del club cardenal le han agradecido al lateral y volante por los años en los cuales participó de tantos títulos y escribió al lado de otros jugadores la etapa más importante del equipo. Por eso en Instagram se ha dado una emotiva despedida de Yulián Anchico de Independiente Santa Fe y de sus seguidores.

En total fueron ocho títulos (seis locales y dos internacionales) los que logró el jugador cucuteño con la camiseta albirroja y aunque en esta última etapa no estuvo presente en el campo, dentro del grupo ha sido de los que han mantenido la generación ganadora que empezó en aquel 2009 con la obtención de la Copa Colombia y que recientemente se quedó con la Liga Águila del segundo semestre de 2016.

En ‘la carta’ que se publicó en su cuenta de Instagram, Anchico recuerda los maravillosos ocho años que vivió como ‘león’ y además les da el mérito al presidente, a los compañeros y principalmente a la afición que tantas muestra de cariño ha tenido.

Recomendados

Emotiva despedida de Yulián Anchico de Independiente Santa Fe

«¿Quién abre la puerta que DIOS cierra, y quién cierra la puerta que DIOS abre?

Es tu forma SEÑOR y aceptamos tu santa voluntad. Bendice a esta hermosa institución y a todo aquel que hace parte de ella. INFINITAS GRACIAS por el apoyo, el cariño y cada mensaje de agradecimiento por el aporte que Dios me permitió brindar a lo largo de 8 maravillosos años llenos de triunfos y alegrías; como también de sinsabores y amargos momentos que al final solo ayudaron a levantarnos y luchar por conseguir cada vez más y más… a DIOS en primera instancia, a mis compañeros de batalla que hoy no están y que fueron partícipes en momentos importantes, a los que hoy quedan luchando por este escudo, a los diferentes cuerpos técnicos y a todo el equipo que de alguna u otra manera apoyan nuestro trabajo desde funciones logísticas para el desarrollo del mismo; a los sponsors y patrocinadores que siempre creyeron en nuestro equipo, a nuestros directivos ejecutivos encabezados por nuestro gran presidente CÉSAR PASTRANA , y aquellos que hicieron parte, y hoy no están. Por supuesto con mención especial a todos ustedes HINCHADA CARDENAL, he leído cada mensaje, y solo me resta agradecer por siempre.

Mi familia y yo estamos eternamente agradecidos por la bendición de haber formado por muchos años en el mejor SANTA FE de la historia y ha sido un placer y un orgullo notar que el esfuerzo, la entrega y el amor que nació por defender una camiseta sea valorado y correspondido de tal manera.

Respeto y acato de la mejor forma la decisión tomada por nuestro capaz y ganador cuerpo técnico de no contar conmigo en su nuevo plan de trabajo, y de antemano agradezco por lo vivido y la enseñanza que seguro me ha dejado estos ciclos. 
¡DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!

Humildemente mis palabras sinceras, un gran abrazo y un gigantesco HASTA PRONTO»

Sin lugar a dudas Anchico marcó una época en Independiente Santa Fe, sobre todo al ser protagonista de la vuelta a la gloria del equipo y la obtención del primer título internacional del primer campeón.

Además del sentido texto, Anchico publicó una foto en la cual se ve el ‘tifo’ de homenaje que los hinchas le han rendido a él, a Omar Pérez, César Pastrana y Luis Manuel Seijas por los últimos títulos que entregaron al club capitalino.

Así fue la foto que sirvió como despedida de Yulián Anchico de Independiente Santa Fe

La salida del jugador ha sido tomada por el actual cuerpo técnico, encabezado por el argentino Gustavo Costas, así lo hizo oficial el mismo club y además se confirma que para la vuelta de la Superliga Águila, el 29 de enero, se llevará a cabo un homenaje en El Campín para corresponder que sea el acto oficial en el cual se dé la despedida de Yulián Anchico de Independiente Santa Fe.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos