Deportes

En medio de peleas, Brasil dio un golpe a Ecuador en el Suramericano Sub-20

Después del empate entre Colombia y Paraguay se jugó este partido, el más atractivo y que tuvo una trifulca que dejó a un ecuatoriano expulsado.

Pelea de Ecuador VS Brasil en el Suramericano Sub-20

A segunda hora en el Estadio Olímpico de Riobamba se llevó a cabo el partido más atractivo y que servía como debut de los locales en el torneo que otorga clasificación al Mundial de la categoría en Corea. Aparte de la victoria de los 11 veces campeones, lo que más llamó la atención fue la pelea de Ecuador VS Brasil en el Suramericano Sub-20.

La afición local acudió al estadio muy esperanzada de iniciar con pie derecho este campeonato y en el primer tiempo le pusieron difícil el partido a los favoritos, el 0 por 0 de la primera mitad daba para pensar que podrían dar un golpe de autoridad y aprovechando el empate entre colombianos y paraguayos irse en la punta del Grupo A.

Sin embargo, apenas inició el segundo tiempo llegó el feo episodio en el cual jugadores de los dos seleccionados se trenzaron entre empujones, agresiones, insultos y demás reacciones lamentables que desencadenaron la expulsión de William Vargas por haber acumulado su segunda tarjeta amarilla en el partido.

Recomendados

Pelea de Ecuador VS Brasil en el Suramericano Sub-20

https://twitter.com/Vahooos/status/821896962148421633

Siendo menos en el campo la resitencia de los locales pudo conservar el empate sin goles hasta el minuto 52 cuando Felipe Vizeu puso el primer y único tanto del compromiso que dejó a los dirigidos de Rogério Micale en el liderato de la zona. Mientras que los dirigidos por la dupla formada por Sixto Vizuete y Javier Rodríguez tendrán que buscar repuntar en la tabla y superar la ausencia de su delantero que estará suspendido para la próxima salida frente a Colombia.

Infortunadamente ya se presentó la primera polémica y ha dado para muchos comentarios en redes sociales la pelea de Ecuador VS Brasil en el Suramericano Sub-20, esperemos que las noticias empiecen a llegar por el fútbol y no por los problemas.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos