Deportes

Felipe Pardo, competencia para Falcao: el ex DIM cambia Grecia por Francia

El jugador, quien fue llamado por Pékerman en alguna ocasión, dejó Olympiacos y de manera sorpresiva recaló en la Ligue 1.

Felipe Pardo se marcha a la Liga de Francia

Fichaje sorpresa en el mercado europeo. Sabido es que Felipe Pardo no vivía los mejores momentos en el Olympiacos de Grecia, donde perdió la titularidad en los últimos meses y se resignó a disputar un puñado de puntos en la copa helénica y en calidad de suplente.

Por eso, el exjugador de Independiente Medellín tomó la decisión de aceptar la oferta del Nantes de Francia, club al que llega cedido en condición de préstamo. El club donde actuó en su momento Mario Alberto Yepes, se reserva una opción de compra de 4 millones de euros, que puede ejercer en el mes de junio.

Lea también: James Rodríguez recibe ofertas de tres equipos de China

Nantes marcha en la decimoséptima posición de la Ligue 1 con 19 unidades, un punto por encima del Caen, equipo que en este momento jugaría un partido de repechaje ante el tercero de la Ligue 1. El campeonato de Francia se reanudará el 13 de enero, luego del parón invernal, y ahí el conjunto amarillo visitará al Toulouse el sábado 14, a las 2:00 de la tarde. Se espera que Felipe Pardo haga su debut en esa jornada.

Así está la tabla de posiciones de la Ligue 1 de Francia (Nantes, nuevo equipo de Felipe Pardo, marcha en la posición 17)

Tags

Lo Último


Te recomendamos