Deportes

Seguidores de James Rodríguez insultan a Zidane por el doblete VS Sevilla

Después del doblete del pasado miércoles contra Sevilla, los seguidores y fanáticos del volante zurdo se desquitaron con la foto de año nuevo del DT de Real Madrid.

Seguidores de James Rodríguez publican insultos contra Zidane

El año 2017 parece haber iniciado con buenas nuevas para el jugador colombiano, se mejoró la relación con el entrenador de Real Madrid, marcó doblete en su primer partido, fue ovacionado por los hinchas merengues y confirmó que se quedaba en el club. Pero en redes sociales se ha visto que los seguidores de James Rodríguez publican insultos contra Zidane y le cobran por los dos tantos anotados.

El encuentro entre Real Madrid y Sevilla, válido por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, terminó 3 por 0 a favor de los de la capital española y hubo dos goles de James en el primer tiempo. Al mismo tiempo que ocurría esto en la cancha del Santiago Bernabéu, en internet, más precisamente en el Instagram del francés, se desencadenaba una discusión con insultos y polémicas afirmaciones por el buen rendimiento del futbolista de la selección Colombia.

Recomendados

Entre los comentarios más suaves se pudo encontrar: “James es mejor que bale Calvo cabeza de huevo”, también hubo apoyo para el estratega: “Cuando James juegue bien 4 de 5 partidos como Modric, podréis exigir su titularidad. Pero por uno…”, sin embargo lo que se hizo una generalidad fue ver que los seguidores de James Rodríguez publican insultos contra Zidane y aún siguen las discusiones en los comentarios de la foto que publicó el DT como un saludo de nuevo año y acompañado de su familia.

Seguidores de James Rodríguez publican insultos contra Zidane:

 

Obviamente ‘Zizou’ no tendrá muy en cuenta este episodio penoso y de muy mal gusto para definir si Rodríguez es o no titular a lo largo de la temporada, pero es una mala costumbre de muchos colombianos que en el momento de no estar de acuerdo con los técnicos que dirigen a futbolistas compatriotas empiezan a tomarlos como enemigos y son objetivos de ataques, insultos y demás expresiones soeces.

Aunque parece que ya es una costumbre que en el momento de una buena actuación del capitán de ‘la Tricolor’ los seguidores de James Rodríguez publican insultos contra Zidane y se extienden en esta actitud.

>>Más novedades del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos