“Me quedo”: James Rodríguez

El volante colombiano marcó doblete y además habló con firmeza al final del partido de Copa del Rey.

Por Publimetro Colombia

No hay más dudas, James Rodríguez se queda en Real Madrid para 2017 y así lo dijo al final del partido por Copa del Rey en el cual anotó dos goles y fue la figura para la victoria 3 por 0 sobre el Sevilla en la ida de los octavos de final.

Después de haber vuelto a los entrenamientos al pasar las vacaciones navideñas y con la mejoría en la relación con Zinedine Zidane, fue el mismo ‘10’ quien dijo que permanecería en el club merengue, a pesar de que en la final del Mundial de Clubes en el pasado mes de diciembre abrió la puerta para irse.

James Rodríguez se queda en Real Madrid para 2017

Las palabras de Rodríguez fueron claras y sin rodeos, obviamente feliz por el rendimiento obtenido en el juego del miércoles: “Me quedo, me quedo. Es un nuevo año, una nueva vida. Todos pasamos por malos momentos”, además destacó que va a seguir la lucha por la posición en el plantel madridista: “Siempre pienso en jugar bien cuando llegue la ocasión. Por suerte pude marcar dos goles y ayudar al equipo a ganar”.

Y sobre la vuelta de esta misma llave el colombiano también dejó su impresión y un mensaje positivo: “Nuestra meta es clasificar a cuartos de la copa. Iremos a Sevilla a ganar”, esto después del 3 por 0 de la ida y la vuelta programada para que se juegue en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo jueves 12 de enero. Pero la gran noticia, además del doblete, es que James Rodríguez se queda en Real Madrid para 2017 y los colombianos pueden tener la certeza de que el capitán del seleccionado nacional estará en buena forma, motivado y posiblemente con mayor cantidad de minutos para retomar las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

>>Más notas del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo