Deportes

“No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas”: James Rodríguez

Aunque obtuvo su título número 15 como profesional, el colombiano explotó y dijo que no está feliz y podría no seguir en el ‘club merengue’.

GRA326. MADRID, 25/08/2014.- El centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez durante el partido de la primera jornada de la Liga en Primera División que Real Madrid y Córdoba disputan esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/Juan Carlos Hidalgo

Se abrió la puerta para la salida de James Rodríguez de Real Madrid, el mismo jugador lo dijo después de ganar el Mundial de Clubes mientras le preguntaba en zona mixta sobre este nuevo título con el cual llega a la histórica suma de 15, algo muy importante para un jugador nacido en Colombia y con equipos de primer nivel en el ámbito internacional.

PUBLICIDAD

Sobre esto el cucuteño que pasó por Banfield de Argentina, Porto de Portugal y AS Monaco de Francia expresó: “Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final, pero estoy feliz por el título. Llevo 15 en mi carrera”, esto se dijo después de haber celbrado con sus compañeros el título, aunque muchos hayan dicho que no estuvo en medio del festejo.

Salida de James Rodríguez de Real Madrid ¿Para dónde?

Según se ha conocido en las últimas horas por rumores de prensa, el destino sería Inglaterra, más precisamente al Chelsea que lo ha estado buscando y sería el principal objetivo de Antonio Conte en el próximo mercado de fichajes, sin embargo la sanción que pesa sobre Real Madrid para no contratar jugadores y el interés de otros clubes como Paris Saint-Germain, Manchester United y Bayern München también están moviendo el mercado del colombiano.

Recomendados

Pero por las palabras del mismo ‘10’ se maneja en toda Europa la salida de James Rodríguez de Real Madrid para 2017 y cada vez hay más motivos: “No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más”, declaraciones de Rodríguez que le dan la vuelta al mundo en la mañana del domingo.

Habrá que esperar, pero es la primera vez que el mismo zurdo acepta que tiene ofertas, además reconoce que hasta la próxima semana puede definir su futuro y que está cansado de no jugar, ya que primero fue con Rafa Benítez y ahora es con Zinedine Zidane. La pregunta es ¿Se abrió la puerta para la salida de James Rodríguez de Real Madrid?

>>Más notas del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber