Deportes

Esta será la nueva camiseta del América para la temporada 2017

Los rojos lanzarán la camiseta este jueves.

nueva camiseta del América de Cali en 2017
Web América de Cali nueva camiseta del América de Cali en 2017

Hoy se dará a conocer a la afición roja la nueva camiseta del América de Cali en 2017 en el lanzamiento especial que la marca Adidas le hará al trece veces campeón.

PUBLICIDAD

Los ‘Diablos’ tendrán una indumentaria sencilla, con cuello en ‘V’ y será totalmente escarlata. Los vivos blancos solo se podrán ver en el escudo, la marca de ropa deportiva y los números.

En el centro del pecho habrá una frase, en letras negras, la cual dice: «Siempre escarlata, siempre fiel«, la cual hace referencia a los años que la hinchada siguió al equipo en la Primera B.

Recomendados

La camiseta, como ya es habitual en Adidas, tiene tecnología Climacool, lo que significa que tiene mallas de ventilación y está compuesta 100% poliester reciclado.

La nueva camiseta del América de Cali en 2017 tendrá un costo de $179.900 para adultos y $129.900 para niños.

En tema de refuerzos, el club rojo de Cali ha confirmado al exdelantero del Independiente Medellín, Yorleys Mena. También el club confirmó al exatacante del Deportes Tolima Charles Monsalvo.

Por otro lado, en la zona defensiva, el América de Cali ya tiene un refuerzo, se trata de Ánderson Zapata, jugador que estuvo en Rionegro y Pereira. Además, el zaguero argentino Diego Herner, uno de los jugadores más importantes del equipo, renovó por un año más.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber