Alejandro Brand responde a la denuncia en su contra

Luego de que el pasado viernes 16 de diciembre se hiciera pública una denuncia en contra del exfutbolista por presuntamente haber agredido a una mujer en la calle, hoy se pronuncia sobre el tema.

Por Andrea Acosta

Según conoció PUBLIMETRO, el protagonista de dos títulos con Millonarios en la década de los 70, se encuentra en medio de un problema legal por, supuestamente, haber agredido a una mujer de 54 años quién hizo pública la denuncia en contra del exjugador Alejandro Brand, la cual fue interpuesta en Medicina Legal. (Conozca más información aquí)

Frente a esto, Alejandro Brand presentó su versión de los hechos donde afirma que lo ocurrido el 15 de diciembre, en el Centro Comercial Puerta del sol, no fue como afirmó Jacqueline Ascencio, quien denunció que Brand la agredió porque estorbaba la salida del parqueadero en el centro comercial.

En el comunicado, Brand afirma que “la señora Jacqueline Ascencio (funcionaria de la empresa ESPACIOS URBANOS DC SAS) se presentó en Puerta del sol para reclamarme sobre el cambio de empresa para manejar el parqueadero del Centro Comercial, del que soy Presidente del consejo de administración”. 

Afirmando también que es la segunda vez que funcionarios de la empresa ESPACIOS URBANOS DC SAS, acuden a este tipo de actos para permanecer a la fuerza en el centro comercial, cobrando mensualidades y tarifa por minuto a los clientes, sin que esté permitido.

“La señora Jacqueline temerariamente se paró frente a los vehículos para impedir el ingreso (…) desplacé a la señora Jacqueline hacia un costado seguro Inmediatamente, le solicité que se retirara de esta área, advirtiéndole el peligro tanto para su integridad, como para las personas que salían y entraban de dicho parqueadero”.

Luego de esto Ascencio “perdió el control de la situación y me agredió”, afirma Brand, añadiendo “Aclaro que en ningún momento, la ataqué ni física, ni verbalmente. Debido al escándalo que hizo esta señora , se reunieron a nuestro alrededor muchas personas, que son testigos y que dan fe de esta versión de los hechos”.

Los testigos de lo ocurrido, realizaron una carta para dar su versión en donde apoyan las declaraciones del exfutbolista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo