Falcao, el mejor delantero de las 5 grandes Ligas de Europa

En una estadística que se ha publicado en últimas horas se confirmó que ‘El Tigre’ colombiano es el atacante más efectivo, por encima de las grandes figuras.

Por Publimetro Colombia

Según datos publicados durante esta semana, ‘el Tigre’ es el más efectivo de los delanteros de las 5 grandes ligas de Europa (España, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania). Por eso muchos seguidores del quieren saber a qué hora juega Falcao García con Monaco VS Lyon por la jornada 18 de la Liga de Francia.

En la estadística publicada el ‘9’ de ‘la Tricolor’ supera a jugadores de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Edinson Cavani, Pierre Emerick Aubameyang, entre otros. Los 10 tantos en 11 encuentros disputados por Radamel es un número alto y si se tienen en cuenta los minutos en cancha el promedio lo convierte en el más efectivo.

  1. Falcao García (Mónaco): 10 goles en 11 juegos. 583 minutos jugados, o sea un gol cada 58 minutos.
  2. Edinson Cavani (París Saint-Germain): 14 goles en 14 juegos. 1067 minutos jugados, da un gol cada 76 minutos.
  3. Pierre Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund): 15 goles en 13 juegos. 1165 minutos jugados, lo que significa un gol cada 78 minutos.
  4. Lionel Messi (Barcelona): 11 goles en 12 juegos. 934 minutos jugados, igual a un gol cada 85 minutos
  5. Alexandre Lacazette (Lyon): 11 goles en 13 juegos. 1034 minutos jugados, o sea un gol cada 94 minutos.
  6. Cristiano Ronaldo (Real Madrid): 10 goles en 11 juegos. 941 minutos jugados, en promedio un gol cada 94 minutos.

Estos datos dan para estar muy pendiente del próximo encuentro en el cual Falcao puede seguir sumando anotaciones y mantener esta clasificación de los que va de la temporada 2016/17.


¿A qué hora juega Falcao García con Monaco VS Lyon este fin de semana?

El domingo 18 de diciembre a las 2:45 pm (Hora de Colombia) por DirecTv Sports


Además en otros datos se ha confirmado que Falcao es el séptimo jugador que más dinero gana en el fútbol galo, con 600.00 euros al mes, superado por otros 5 jugadores y siendo el brasileño Thiago Silva el que más dinero recibe con un millones 100 mil euros.

Pero sin importar el dinero o los salarios, el jugador samario está demostrando que poco a poco puede acercarse al mejor nivel que mostró en el pasado con sus clubes y la selección Colombia y es por esto que en nuestro país hay muchos pendientes y preguntando, como cada fin de semana ¿A qué hora juega Falcao García con Monaco VS Lyon este fin de semana?

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo