Deportes

Murtaza el niño que imitó camiseta de Messi con una bolsa de plástico por fin lo conoció

Murtaza, el niño afgano de 5 años, fan de Lionel Messi que emocionó al mundo del fútbol después de que su hermano convirtiera una bolsa de plástico en una camiseta del argentino, por fin conoció al jugador.

Twitter Alejandro Varsky Twitter Alejandro Varsky

La imagen de Murtaza Ahmadi, posando con su bolsa de plástico convertida en una camiseta de la selección argentina y el dorsal y el nombre de Messi pintado con un marcador, le dió la vuelta al mundo cuando su hermano mayor Homayoun, la subió a la red social Facebook.

PUBLICIDAD

Las fotos del pequeño se hicieron virales en las redes sociales y todo era felicidad pues tanto Unicef Argentina, como el equipo de trabajo de la “Pulga” le enviaron camisetas de su ídolo, con las cuales posó muy sonriente, quedando pendiente el encuentro entre el niño y  el jugador.

Pero hoy Murtaza hizo su sueño realidad y conoció a su ídolo en Doha, capital de Catar, y pudo compartir algunos minutos con el jugador como se puede ver en los siguientes videos:

Recomendados

Según informó BBC, el equipo de Messi está en el continente asiático para un partido amistoso frente a Al Ahli este jueves. En este encuentro el niño saldrá al campo de juego de la mano de ‘Leo’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber