Deportes

Andrés Cadavid iría de Millonarios al fútbol de Ecuador

El club Barcelona de Guayaquil estaría interesado en contar con los servicios del defensa central de Millonarios Andrés Cadavid.

El club Barcelona de Guayaquil estaría interesado en el defensa central de Millonarios Andrés Cadavid para reforzarse con miras a la Copa Libertadores del año próximo.

“Se conoció que el Barcelona de Ecuador está interesado en fichar a Cadavid, hecho que facilitaría aún más las cosas para que se dé su salida del elenco ‘embajador’”, sostiene El Deportivo sobre el jugador.

Cadavid jugó desde 2013 en Millonarios y no ganó ningún título con el equipo albiazul. Marcó tres goles, dos de ellos por Copa Águila y uno por Liga, y participó en la Libertadores edición 2013 (cayendo eliminado en fase de grupos) y la Sudamericana 2014 (eliminado por César Vallejo en la primera ronda).

Aunque Millonarios clasificó a la fase previa de la Copa Libertadores 2017, el equipo se encuentra en un proceso de reconstrucción que incluyó la salida de los jugadores Carlos Henao, Jonathan Estrada y David Valencia el pasado viernes.

Jugadores de Millonarios que terminan contrato el 31 de diciembre

El defensa central de 31 años jugó en el Atlético Huila, Patriotas, América de Cali y Deportivo Cali. Su única experiencia internacional fue durante 6 meses en el San Luis de México.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último