James de vuelta a Madrid, no jugará con Uruguay

Según se ha conocido desde Barranquilla, el volante colombiano no está disponible y su regreso a la capital de España se dará en las próximas horas.

Por Publisport / RM

Aunque se tenía la esperanza de ver a James Rodríguez con la selección Colombia para enfrentar a Uruguay el próximo martes por la Fecha 10 de las eliminatorias mundialistas, se ha sabido que el jugador volverá a España para continuar su recuperación bajo las órdenes del departamento médico de Real Madrid.

Después de tantas polémicas y cuestionamientos a las decisiones de José Pékerman y el cuerpo médico del combinado nacional, parece que se llegó a un acuerdo y ante la situación vivida en las últimas horas y las revisiones practicadas al zurdo se ha decidido que vuelva a Europa.

Así lo informó el periodista de Caracol Radio y Win Sports, Diego Rueda que es uno de los que mejor información tiene de la interna del equipo de José Pékerman y además sigue paso a paso a los protagonistas de ‘la Tricolor’ y se anticipa con acierto cuando ocurren este tipo de hechos.

En horas de la noche se dio la confirmación oficial ya que habiendo ganado en Paraguay y con el segundo partido de este doblete en Barranquilla, es lo más sano y adecuado para evitar a rupturas en la relación entre el club español y la Federación Colombiana de Fútbol hacia el futuro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo