Deportes

“Falcao perdió el conocimiento”, detalles del brutal choque ante el Niza

El ‘Tigre’ le reveló a un amigo lo que recuerda y lo que no del choque ante el portero rival.

Falcao sigue hospitalizado. Preocupa a toda Colombia, aunque las versiones que llegan desde Europa dan tranquilidad y esperanza para que muy pronto vuelva a las canchas. Sin embargo, hoy solo piensa en recuperarse mientras medita sobre lo que pasó, de lo que muy poco recuerda. El periodista de RCN y amigo personal del ‘Tigre’, Juan Felipe Cadavid, reveló que charló con el samario vía celular, mientras está internado en un hospital de Niza. 

PUBLICIDAD

“Hablé con él, muy poco. Uno de los pedidos de los médicos fue alejarse de cualquier aparato que le perjudique el cerebro (celulares)”. 

Cadavid hizo saber infidencias que hasta el momento no se sabían del aparatoso choque de Falcao con Yoan Cardinale (portero del Niza). Entre ellas, aseguró que Falcao perdió la memoria en el estadio Allianz Riviera, preocupando a todos en el Mónaco. 

Recomendados

“Falcao perdió el conocimiento por algunos segundos. La imagen lo muestra caminando normal, pero él no se acuerda de ese momento. De lo que alcanzó a tener conciencia fue no asustar a su esposa y sus hijas”. 

El periodista añadió en el programa Planeta Fútbol de Antena 2 que es casi imposible que el ‘Tigre’ esté en el duelo del Mónaco ante el Angers, este sábado por la Ligue 1 de Francia. No obstante, esta incapacidad no afectaría la convocatoria que tiene pensado hacer Pékerman del jugador, para los partidos de la eliminatoria con Paraguay y Uruguay. También afirmó que Falcao no jugará hasta que esté totalmente recuperados, por disposición del equipo del Principado. 

“En Mónaco son muy precavidos con estos temas. Falcao, en su lesión anterior, estaba para volver antes. Aspiro a que no le afecte la convocatoria de Selección”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber