Deportes

Tras su golazo, James explicó cómo es su relación con Zidane

El colombiano no esquivó la pregunta sobre cómo se la lleva con el DT, que lo puso de titular pero lo sacó al inicio del segundo tiempo.

James fue el hombre de la noche. Su golazo le da la vuelta el mundo, el primero para que el Real Madrid le gane 2-0 como visitante a Espanyol. Por eso, fue el jugador más buscado una vez terminó el partido en Cornellá El Prat. Asediado por los periodistas, al periodista no le quedó otra que brindar sus emociones del juego ganado.

“Hasta el 0-1 estábamos un poco atrás y ellos estaban bien, haciendo un buen partido. Pero con todo es un resultado justo”.

Vea también: El golazo de James Rodríguez al Espanyol, ¿el más bonito de su carrera?

Recomendados

El cronista del campo de juego no se quedó solo con lo que había sucedido en el partido, sino que indagó en la relación de James Rodríguez con el entrenador, Zinedine Zidane. El 10 fue franco y respondió que aunque se rumoró muchas cosas, siempre quiso permanecer en el club merengue.

“No lo he pasado mal. He tenido el apoyo de todos, del entrenador también. Tengo una muy buena relación con Zidane. Somos un equipo unido que queremos conseguir triunfos siempre. Soy uno más. Siempre quise estar aquí”.

Desde el otro lado y en el marco de la rueda de prensa, Zidane fue recíproco para con James. El entrenador del Madrid se mostró complacido con la actuación del jugador, advirtiendo que hizo exactamente lo que él le pidió: jugar de ‘10’, a la vieja usanza, detrás de Benzema, tal cual lo hacía el ‘galo’ en sus años de jugador.

«Estoy contento, pero no sólo con él sino con la actuación en general, no sólo por los goles. Lo importante es el trabajo que hicieron todos juntos. (James) Tenía que jugar en el medio, detrás de Karim, como 10. Lo vi muy bien”.

Real Madrid enfrentará el próximo miércoles al Villarreal, en el estadio Santiago Bernabéu. Si triunfa o empata, seguirá siendo el líder en soledad de la Liga Santander. Se espera que para ese partido vuelva a jugar Cristiano Ronaldo, ausente este domingo por enfermedad, y claro, se aguarda que otra vez James sea titular.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos