Domingo de redes para los goleadores colombianos en Europa

Además de Zúñiga, John Córdoba Duván Zapata anotaron goles para sus equipos en el viejo continente.

Por Publimetro / RG

El fin de semana soñado para los artilleros colombianos. Si el sábado fue fructífero, con goles de Falcao, Adrián Ramos, Dayro Moreno, entre otros, el domingo no se quedó atrás. El gol más importante fue el que marcó James Rodríguez para la victoria del Real Madrid, así como el tanto que logró Juan Camilo Zúñiga para Watford y que significó el histórico triunfo al Manchester United, pero ese no fue el único tanto cafetero en la jornada dominical.

Vea también: ¡Qué golazo hizo James! uno de los más bonitos de su carrera

Vea también: El gol de Zúñiga para el triunfo del Watford al Manchester United

Duván Zapata marca y marca

El delantero de Udinese se apuntó con el único gol del equipo del norte de Italia, con el que vencía a Chievo Verona, pero no supo sostener el triunfo. Los visitantes reaccionaron y a ocho minutos del final empataron, luego siguieron de largo y pusieron el 2-1 final. Udinese es undécimo de la Serie A, que lidera en soledad el Napoli. Inter, con Jeison Murillo titular, derrotó a Juventus en el ‘Derbi de Italia’; Fiorentina, con Carlos Sánchez, venció por idéntico marcador a la Roma.

John Córdoba, el capo del Mainz

En Alemania también hubo goles colombianos. Además del de Adrián Ramos para Borussia Dortmund, John Córdoba volvió a apuntarse con un tanto en el Mainz 05, que a domicilio derrotó al Augsburgo, con colaboración cafetera. El exjugador de Chiapas, en México, y de Granada de España, abrió la cuenta del 3-1 que depositó al club de Maguncia en la novena posición de la Bundesliga que dominan Bayern Múnich y Hertha Berlín, ambos con puntaje ideal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo