Deportes

¡Solo tres pasos más, Nairo! El boyacense, muy cerca de ser campeón

El ciclista del equipo Movistar superó una etapa más, sin problemas y conservando la ventaja con Christopher Froome.

var VideoTV=»b4wYQ15ppg/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

PUBLICIDAD

Le puede interesar

var VideoTV=»joGciZZEn/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La etapa 18 de La Vuelta a España fue en terreno plano. Con salida en Requena y llegada a Gandía, Nairo Quintana recorrió 200.6 kilómetros que lo acercan definitivamente al título. Sin montaña, los rivales del colombiano (entre ellos su compatriota Esteban Chaves) no pudieron lanzar ataques y guardaron todos los cartuchos para la contrarreloj este viernes.

Recomendados

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN GENERAL TRAS LA ETAPA DEL SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE.

Los embaladores disfrutaron de una nueva etapa apta para ellos y así fue. El ciclista noruego Magnus Cort Nielsen, del Orica Bike Exchange, se quedó con la victoria en las calles de Gandía. Cuando se alcanzaron los últimos 3 kilómetros, se congelaron los tiempos en la tabla general, salvo para aquellos que recibieron bonificaciones.

Nairo Quintana acaricia el título, pero la prueba de fuego será este viernes. Si sale ‘ileso’ de la contrarreloj, el sueño de coronarse campeón en Madrid estará cada vez más cerca de convertirse en una realidad.

Así se encuentra la tabla general de La Vuelta, a falta de tres etapas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber