Deportes

“Es cosa del cuerpo técnico, solo intento entrenarme bien”: James Rodríguez

El volante de ‘la Tricolor’ y de los ‘merengues’ fue consultado por varios asuntos y respondió con mucha prudencia y sin dar de qué hablar.

Después de haber participado en el doblete de eliminatorias con la selección Colombia, James Rodríguez vuelve a la disciplina de Real Madrid y antes de enfilar su rumbo hacia territorio español fue consultado por los resultados con el equipo nacional y lo que espera para lo que viene en el fútbol europeo con su club.

PUBLICIDAD

La derrota con Brasil

A diferencia de lo que ocurría en el pasado, James respondió sereno, sin dar lugar a las polémicas y con mucha calma de lo que ocurrió en la derrota 2 por 1 con Brasil en Manaos: «Fue un partido duro, del que se deben aprender cosas. Pero también hay que ver que somos cuartos y que de los últimos 12 puntos, nosotros hicimos nueve. Eso tampoco es malo«, además el zurdo no quiso hablar de errores ni falencias en el rendimiento del equipo: «Eso lo tiene que ver José (Pékerman). Yo creo que todos estuvimos bien e intentamos ganar».

Recomendados

Sobre el gol en los primero minutos, el capitán colombiano dejó una reflexión muy importante: «Cuesta un poco porque mata todo lo que vienes a hacer y todo lo que tienes pensando hacer. Pero si uno quiere crecer, hay que estar atentos a todo y aprender de todo. La Eliminatoria es larga y lo importante es que estamos unidos».

Lo que viene en Real Madrid

A pesar que estaban muy frescos los resultados   de las eliminatorias, era imposible no preguntarle a James por lo que puede pasar ya que se confirmó su continuidad en Real Madrid, a esto el jugador no quiso comprometerse y simplemente afirmó: «Creo que siempre entreno bien, quiero hacer cosas buenas, solo espero para que todo salga bien, ahora solo queda entrenar bien y esperar, entrenarme bien para que cuando pueda jugar esté bien preparado».

Además recalcó que él hace su trabajo como sus compañeros: «Siempre intento estar bien, ayudar tanto aquí como allí», y ante la pregunta puntual sobre si consideraba que podía ser titular en Real Madrid, Rodríguez dejó la responsabilidad en Zinedine Zidane y dejando claridad en que espera oportunidades: «Bueno yo no sé, de eso no puedo hablar, es cosa del cuerpo técnico, solo intento entrenarme bien y poder jugar bien cuando tenga la oportunidad».

El próximo fin de semana Real Madrid jugará frente al Osasuna y por el largo viaje y la falta de entrenamientos con el equipo, hay dudas de que Zidane vaya a incluir al colombiano en los concentrados, algo que no se debe tomar como negativo si se tiene en cuenta que las críticas del pasado martes pasaron porque el líder de la selección colombiana se vio lejos de forma y desconectado, seguramente un descanso le puede venir bien.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber