¡Le metió el diente! Uruguay, con un gran Suárez, bailó a Paraguay (4-0)

La ‘Celeste’ recuperó la memoria como local, en el estadio Centenario de Montevideo, bajo la lluvia.

Por Publimetro / RG

Uruguay y Paraguay siempre brindan partidos muy disputados. Si a eso le sumamos la tormenta que cayó en Montevideo, todo hizo parecer que charrúas y guaraníes brindarían un partido muy rteñido, pero no fue así. Bajo la lluvia uruguaya, la ‘Celeste’ hizo que brillara el cielo para un equipo que necesitaba recuperar la memoria y vaya que lo hizo.

Veinte minutos fueron suficientes para que Uruguay se adelantara en el marcador. Los artífices, Luis Suárez de asistente y Edinson Cavani. El del Barcelona peleó el balón por derecha, centró y su colega, quien juega en Francia, la empujó de primera.

Al finalizar el primer tiempo, Uruguay fue un vendaval. No por el clima, sino por el fútbol que exhibió el equipo del maestro Tabárez. El ‘Cebolla’ Rodríguez, de cabeza puso el 2-0 y minutos más tarde, un penal clarísimo permitió que Luis Suárez anotara y transformara el resultado en goleada.

Lejos de aflojar, Uruguay apretó el acelerador en el inicio de la segunda mitad y Luis Suárez se inventó una jugada fenomenal, centro atrás y Cavani puso el 4-0. Una Paraguay desahuciada jamás ofreció reacción. Los charrúas, con el resultado cantado, simplemente manejaron el balón e incluso pudieron haber metido un gol más. Baile en el Centenario.

El gol de Cavani, que puso el 1-0 en el Centenario

Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez puso el 2-0

Luis Suárez, cuando no, marcó el 3-0 para la ‘Celeste’

Luis Suárez la inventó, Cavani la definió 4-0

Así forman Uruguay y Paraguay, en el Centenario de Montevideo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo