Deportes

Quintero podría ir a México, pero fue hackeado en Twitter e Instagram

El volante colombiano está siendo protagonista en los últimos días por varias razones; Por su supuesta llegada al fútbol ‘manito’ y porque ha sido suplantado en redes sociales para dar información falsa.

PUBLICIDAD

La actualidad de Juan Fernando Quintero es poco clara, tanto en el aspecto deportivo como en los asuntos por fuera del campo; en primera medida se ha conocido que el jugador no será tenido en cuenta por el entrenador del Porto para esta temporada 2016/17 y al no conseguir un equipo en Europa ahora sus posibilidades de volver a jugar están en México, más precisamente en e América de este país, que siempre tiene transferencias e inversiones altas.

Este rumor tomó más fuerza después de lo que ocurrió con el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, quien ha tenido que apartarse de las canchas por una tromboflebitis y deja un lugar para otro jugador con habilidad y que pueda llegara a aportar. Sin embargo la versión que ponía a ‘Juanfer’ en ‘La Águilas’ ha perdido fuerza y según el diario Record de México esta opción ya se cayó para el cierre de pases en esta liga.

Recomendados

Parece que la falta de ritmo, los antecedentes negativos y una dificultad en el dinero hacen que el negocio se caiga. Justamente Juan Fernando ha estado más pendiente y figurando en redes sociales y en el mundo de la música por su participación con algunos amigos que cantan reguetón y allí es donde entra la incertidumbre en la parte personal del volante zurdo que brilló con la selección Colombia de mayores en varios partidos, incluso en el mismo Mundial Brasil 2014.

La última noticia confirmada y oficial que dio el mismo jugador del registro del Porto fue por sus cuentas personales de Twitter e Instagram, ya que estas han sifo hackeadas y ahora solo tiene bajo su control la cuenta de Facebook por la cual le envió un mensaje y advertencia a todos sus seguidores: «No he recuperado mis redes sociales en lo absoluto. Lo que es el Twitter y el Instagram me los hackearon y esta persona se está haciendo pasar por mí». Parece que por medio de las cuentas @ juanferquinte10 (Twitter) y @juanferquinterop (Instagram) se está afectando al jugador y por eso ha tenido que aclarar: «No crean nada por favor, no crean nada que esta persona está haciendo mucho daño».

Por ahora hay que estar a la espera de lo que pasa en todos los aspectos con el jugador paisa; en lo deportivo para saber si encuentra un equipo o destino en el cual pueda jugar y recuperar la forma, mientras que en lo privado para que vuelva a tener sus cuentas oficiales y evitar que se le relacione con otro tipo de actividades y asuntos.

Hay que decir que el jugador ha expresado que próxima mente dará novedades y por eso hay que estar muy atento a lo que sucede: «Esas son fotos viejas… En estos diítas estaré dando muchas noticias», esperemos que sean noticias de fútbol y no de música.

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber