Deportes

Falcao se volvió loco celebrando su vuelta a Champions League

En el camerino y con la alegría del resultado, ‘El Tigre’ celebró como un título este logro de sus compañeros en la fase previa del torneo europeo de clubes.


Después de haber pasado por las fases previas de la Uefa Champions League en la temporada que recién empieza, Radamel Falcao García ha tenido momento agridulces; en pretemporada y partidos oficiales marcó sus primeros goles, pero también tuvo una lesión muscular que lo tiene por fuera de las canchas actualmente. Sin embargo, sus tantos ayudaros para volver a la Champiosn League y el pasado martes, a pesar de estar por fuera del campo, celebró como uno más y sin problemas la clasificación de su equipo a la fase principal del torneo.

Recomendados

Falcao pudo disputar la llave anterior contra el Fenerbahce de Turquía y tanto en la ida como en la vuelta anotó, pero para la serie contra el Villarreal el atacante colombiano no pudo estar y con un poco de angustia, finalmente los compañeros del goleador le dieron la posibilidad de volver a una ronda de grupos de Champions después de la temporada 2009/10 cuando vestía la camiseta del Porto.

La alegría en el vestuario del equipo del principado fue tal que Falcao, muy elegante y teniendo una lesión, se unió a la celebración, en medio de cánticos, saltos y arengas demostró que estaba completamente feliz.

Ahora el equipo que juega en la Liga de Francia espera el sorteo de la Champions League que se realizará el próximo jueves 25 de agosto, en el cual Falcao y sus compañeros de equipo tendrán que esperar rivales difíciles ya que en los 2 primeros bombos están los clasificados directamente por las ligas más poderosos de Europa, mientras que los clasificados por fase previa estarán en los bombos 3 y 4.

>>Más variedad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos