Liga Águila: El equipo de Yepes debe levantar cabeza

El fin de semana se vivirá una jornada muy apasionante y con grandes partidos en las principales plazas del país, se destaca el duelo de bogotanos y paisas.

Por @MigueRuiZ

A una fecha de llegar a la mitad de la fase todos contra todos la parte baja de la tabla de posiciones está muy congestionada, entre el puesto 15 y el octavo apenas hay apenas un triunfo de diferencia y por eso cualquier descuido puede significar un descenso muy grande o un salto importante a la pelea por la clasificación.

En Ibagué, Bogotá, Medellín y Cali se jugarán grandes partidos con los equipos llamados a clasificar por historia y actualidad.

Cali VS Patriotas, domingo 21 de agosto a las 8:00 pm (Transmisión por Win Sports)

El proceso de Mario Alberto Yepes no pasa por un buen momento, los resultados dejaron de darse, la irregularidad del equipo por fuera de casa es evidente y las críticas empiezan a llegar por el planteamiento del equipo que se ha visto en los últimos partidos y los cambios confusos que hace el exdefensa de la selección Colombia.

“No podemos equivocarnos y menos en condición de local. Hay que buscar lo que perdimos en casa en otro partido por fuera”, palabras de Yepes después de haber caído con Millonarios el pasado miércoles y demostrando la preocupación para el partido que cierra la Fecha 9 de Liga el próximo domingo. La falta de gol es otra de las preocupaciones en este Deportivo Cali y el entrenador sabe que no es responsabilidad del delantero que ponga, sino de todo el conjunto: Tenemos que seguir trabajando para darle acompañamiento al delantero que esté jugando”.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo