James Rodríguez con la prensa en contra

A pesar de que en repetidas ocasiones el DT ha dicho que el colombiano se queda, la prensa insiste y sigue rumorando que el colombiano se va del club "merengue".

Por Publisport / RM

James Rodríguez está a punto de empezar la temporada 2016/17 con Real Madrid, o por lo menos eso se ha anunciado oficialmente por el club, el presidente el técnico y hasta el mismo jugador ha dicho que quiere quedarse. Pero día a día la prensa deportiva ibérica, alimentada por rumores de otros países, ponen al zurdo colombiano en otros poderosos clubes.

Manchester United, Manchester City, Chelsea, Juventus, Partis Saint-Germain, en fin, muchos clubes han sido los supuestos pretendientes del ’10’ pero ninguno ha tenido el acercamiento o pronunciamiento sobre el tema y parece que fuera una campaña en contra de Rodríguez o hubiera un interés detrás de estas notas que se publican.

En las últimas horas desde Inglaterra se afirmó en el portal del Evening Standard de Inglaterra que Arsenal y Chelsea están esperando una señal para ofertar por James, versión que ha sido replicada y tomada por otros medios españoles para darle difusión.

Además en el tradicional ‘El Chiringuito’ los panelistas han sido enfáticos en que no hay lugar para James en la plantilla de Zidane, tampoco es la primera opción y que debería irse sí o sí:

Y por si fuera poco en el Diario As de España también se dice que tanto James Rodríguez, como Isco y el recién llegado marco Asensio están buscando un lugar en una posición, que no existe en el planteamiento de ‘Zizou’ ya que ‘La BBC’ tiene prelación y prioridad en este momento y por su costo y rendimiento cuando regresen Cristiano y Benzema serán los titulares indiscutibles.

De pronto James quiere y puede quedarse, pero para la prensa y para algunos sectores es mejor que se tenga en vilo la continuidad del jugador de la selección Colombia y así tener la polémica encendida, el público pendiente y a James incómodo.

>>Más variedad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo