Así James marque goles, así se asegure que no hay ofertas, así el DT asegure que quiere que James se quede, así todo indique que Rodríguez es el 10 de Real madrid y tendrá que luchar por la titular, la prensa española insiste por el tema de la salida del Colombiano y Zinedine Zidane ya se cansó del tema.

Después de haber ganado en el Trofeo Santiago Bernabéu frente al Stade de Reims de Francia con un marcador de 5 por 3 y un buen gol de James Rodríguez, 'Zizou' respondió con seguridad sobre el futuro de James Rodríguez: " Es que James está aquí, estoy contento con su partido y se va a quedar. Siempre preguntas lo mismo y siempre contestaré lo mismo. Estoy cansado de contestarte pero siempre te voy a decir lo mismo. Mi respuesta no va a cambiar" .

Sobre la posibilidad de llegada de otros jugadores el galo tampoco dejó abierta la puerta para la llegada de otros elementos: " Vamos a esperar al 31 pero no creo que venga nadie. La plantilla está completa, pero puede pasar de todo. Estoy contento con esta plantilla, con los jugadores que van a estar con nosotros. No sé si te puedo convencer, pero bueno" , además reafirmó que el equipo es lo que quiere y como quiere en la actualidad: " Estoy contento con la plantilla, con los jugadores que tengo y con estos jugadores ganamos la Copa de Europa. Lo único que me preocupa, lo que quiero es seguir trabajando duro porque las cosas no las conseguiremos siendo el Madrid, las vamos a tener que trabajar y sólo quiero eso de mis jugadores" .

Se ha hablado desde Inglaterra por la posibilidad de que Cesc Fábregas salga de Chelsea y llegue a 'la casa blanca', algo que no convence para nada a Zinedine: " Si tú quieres meter otro centrocampista en el medio va a ser complicado. No por Cesc porque es un gran jugador, pero es complicado. Voy a tener una plantilla donde tres o cuatro no van a ir convocados. Fíjate. Es complicado" .

Y por último, sobre la posibilidad que tiene el joven Marco Asensio sobre el colombiano, tampoco aceptó tal afirmación y reveló que la lucha por el puesto será para todos muy complicada: " Él sabe lo que va a tener y todos los jugadores lo saben. No voy a engañar a nadie. Voy a intentar hacer el mejor equipo posible cada partido. Tengo una gran plantilla, la necesitamos para hacer una gran temporada y ya está" .

Ahora se viene el debut de los blancos en la liga Española el próximo domingo y seguramente, por lo visto en la pretemporada, en la Supercopa de Europa y en el Trofeo Santiago Bernabéu, James estaría en el grupo de concentrados y tendrá minutos para recuperar forma.

>>Más variedad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM