Zidane está cansado de las preguntas sobre James Rodríguez

Después de la emocionante y agónica final de Supercopa de Europa, el DT de los "merengues" habló sobre el balance de su equipo y ante la pregunta sobre James fue sincero.

Por Publisport / RM

Le puede interesar

var VideoTV=”oTzUV2xxfZ/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Real Madrid se impuso en una final muy cambiante y llena de emociones 3 por 2 al Sevilla y se quedó con la Supercopa de España, los goles de Marco Asensio, Sergio Ramos y Dani Carvajal sumaron un nuevo título para el equipo de la capital española y de paso James Rodríguez consiguió su título 14 como profesional.

(Además: Jossimar Calvo va por su primera medalla en Juegos Olímpicos)

Aunque no todo fue bueno para el colombiano ya que no fue inicialista y apenas entró sobre el final del segundo tiempo, sí aportó para que su equipo pudiera llevar el partido al alargue, después de estar abajo en el marcador, y en los tiempos suplementarios también fue importante para inclinar el marcador a favor.

Sin embargo la prensa ibérica no pierde oportunidad para cuestionar al DT por el nivel del 10, por los minutos que juega y la importancia de su presencia en el grupo, pero esta vez Zidane dejó de lado todas las respuestas suaves y dejó claro que no hay rumores de salida y que le dio pocos minutos a James porque no está aún en forma física, como muchos otros de sus compañeros.

(Le puede interesar: Oscar Figueroa le manda una razón a Juan Manuel Santos)

En las palabras del francés: “James llegó tarde como Modric, también como Ramos, y no creía que debía tener un partido de 90 o 120 minutos. Estaba para menos minutos“, además expresó que ya es mucha la insistencia sobre el colombiano en cada rueda de prensa: “James ha entrado como todos. Acaba de llegar. Cada vez me preguntáis por él pero es uno más. Es un jugador con talento y tenemos un equipo grande. Acá todos pueden jugar”.

El entrenador campeón de la Champions league y ahora de la Supercopa de Europa dejó claro que estas decisiones de jugar pocos minutos no solo afectan al capitán de la selección Colombia: “Había que hacer el equipo y hemos hecho uno sin Modric y sin James porque ellos llegaron un poquito más tarde que los demás”, aunque no evadió el tema de la salida de jugadores para la próxima temporada y dejó todo en estudio: “Estamos trabajando y veremos lo que pasa”.

(En más actualidad: María Isabel Urrutia habla de los Juegos Olímpicos Río 2016)

Por ahora James celebra un nuevo título en su palmarés y se prepara para seguir poniéndose a punto de cara a lo que viene, ya sea en Real Madrid o en otro club, mientras Zidane demostró que el tema con la prensa y Rodríguez no lo tiene nada contento.

>>Más actualidad y variedad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo