Liga Águila: Millonarios quiere superar la crisis contra Bucaramanga

Los azules solicitaron el adelantamiento de un nuevo partido para evitar que el cierre del estadio El Campín los afecte cuando empiece la reparación de la gramilla.

Por @MigueRuiZ

Una semana más que convulsionada ha vivido Millonarios en la parte interna y la mejor salida de esta situación es con resultado, por eso el grupo de jugadores, el cuerpo técnico y los directivos aspiran a sumar una victoria este miércoles en el partido adelantado y que se superen las críticas de la hinchada por la falta de resultados y el mal juego del equipo dirigido por Rubén Israel.

Este partido será el miércoles 10 de agosto a las 7:45 pm (Con transmisión por Win Sports) en el estadio El Campín de Bogotá y será arbitrado por Luis Trujillo del departamento del Vale del Cauca.

(En más notas: Los memes y burlas que quedaron por la medalla de oro de Oscar Figueroa)

Con realidades muy diferentes se encuentran ’embajadores’ y ‘leopardos’ en este duelo adelantado; mientras los bogotanos se encuentran ubicados en la casilla 14 con 8 puntos después de 7 partidos jugados, los santandereanos llegan de terceros con 13 unidades y 6 jugados, por eso una victoria podría impulsar a Millonarios al grupo de los 8 o a Bucaramanga a la punta de la tabla, siempre teniendo en cuenta que este será un juego adelantado.

El asistente de Israel, Flavio Robatto, intentó dar explicaciones de la mala situación del equipo en las últimas presentaciones: La falta de definición, los de la parte ofensiva no están en un momento dulce, los jugadores están con un poquito más de presión y ansiedad, eso no permite que puedan desarrollar su juego, mientras que Felix García, defensor del Bucaramanga, habló de las claves que los tienen como protagonistas del segundo semestre de Liga Águila en este 2016:: “Hemos mostrado madurez, fortaleza en lo colectivo, los rendimientos individuales han crecido y esperamos seguir por el camino que vamos”.

(Le puede interesar: La ratificación de Rubán Israel en Millonarios)

En el pasado reciente también hay muchas diferencias que tendrán a los locales pensando en no decepcionar a sus hinchas que estarán muy pendientes de la situación de Rubén Israel quien fue ratificado el lunes por la junta directiva y fue respaldado por los jugadores de la plantilla. La mala racha que tiene al DT charrúa en entredicho ya suma 6 partidos sin victorias entre Liga y Copa Águila, por otro lado están los de Flavio Torres con 4 victorias consecutivas en el la primera división y mucho ánimo por haber salido de la zonda de descenso.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo