ANUNCIOS
Jueves 29 de Septiembre de 2016
ANUNCIOS

Memes por la medalla de oro de Oscar Figueroa en Río 2016

El logro del nacido en Zaragoza, Antioquia, dio para todo e incluso el humor tradicional de las redes sociales se hizo presente con imágenes y comentarios de mucho humor.

Actualizado : 9 Agosto
- Publicado : 9 Agosto

Con 33 años y una carrera que empezó hace más de 20, Oscar Figueroa cumplió el sueño de cualquier deportista al subirse al primer lugar del podio en unos Juegos Olímpicos. La alegría, las lágrimas y la celebración del pesista dieron para que todo el país celebrara y además para que la creatividad de muchos usuarios en redes sociales explotara.

Aunque muchas imágenes no tienen que ver con deportes y son críticas a la realidad del país, ha sido una sensación este logro y por eso desde los nuevos billetes de cien mil, pasando por el furor de Pokemón Go y llegando hasta el ascenso del América de Cali, todo esto fue usado en la celebración de óscar y su medalla de oro, que fue la primera de un hombre en la historia del deporte colombiano.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las mejores burlas y memes de la medalla de oro obtenida por el deportista colombiano>>

Aunque hay más esperanzas de medallas, la emoción de Figueroa, la exigencia de la prueba de levantamiento de pesas y todo lo que rodeo este logro del atleta formado en el Valle del Cauca fueron especiales para que este contenido le diera la vuelta a las redes sociales y sacara más alegrías y risas después del baño de oro del lunes pasado en la tarde.


 




 
 

 
QRCode