Liga Águila: Millonarios visita al líder con necesidad de victoria

El fútbol colombiano de primera división sigue adelante este fin de semana con ocho partidos que se jugarán entre la tarde del sábado y la noche del domingo.

Por @MigueRuiZ

En medio de un calendario apretado y convulsionado por diferentes competencias y compromisos, la Liga Águila tendrá su Fecha 7, que no se llevará a cabo completamente debido a los compromisos internacionales de Santa Fe y Atlético Junior, quienes aplazaron sus partidos y serán definidos en los próximos días por Dimayor; Los bogotanos viajan el viernes rumbo a Japón para afrontar la Copa Suruga Bank, mientras que los barranquilleros estarán el martes enfrentando al Lara de Venezuela por Copa Sudamericana y también viajarán este fin de semana.

El juego entre Atlético Nacional y Once Caldas, que iba a ser aplazado por el préstamo del estadio Atanasio Girardot debido a un evento de la Feria de Las Flores, finalmente sí se va a jugar como estaba programado cerrando la jornada.

En un partido en el cual Millonarios contaba con su público en El Campín, había más rechiflas y reclamos que apoyo y aliento en la tribuna.

A pesar de ir empatando la llave sin goles, la urgencia y la necesidad era de los azules, mientras que la visita con tranquilidad aprovechó el estado de su rival para marcar 2 goles en el primer tiempo; Obrián a los 19 minutos y Avimiled Rivas a los 45.

Mientras los pijaos celebraban, los hinchas del ’embajador’ furiosos despidieron al equipo con insultos y rechiflas al final de los primeros 45 minutos.

(Le puede interesar: James fue convocado para la final de la Supercopa de Europa)

Tolima VS Millonarios, domingo 7 de agosto 6:00 pm (Transmisión por Win Sports)

Estos mismos equipos acaban de jugar la llave de octavos de final de la Copa Águila, pero la Liga es diferente; en primera medida porque continúa la presión de la hinchada de Millonarios por los puntos que ha dejado escapar en casa y por el poco juego ofensivo que ha mostrado su equipo y además porque el rival será el líder de la Liga y no querrá bajarse de este privilegiado lugar.

El balance de los de Rubén Israel en el inicio de este semestre de Liga no es bueno; dos victorias, dos empates y dos derrotas los tienen por fuera de los ocho primeros y poder sacar tres puntos en casa ajena sería ideal después de los empates en El Campín con Once caldas y Rionegro Águilas. Ahora el reto será en el Murillo Todo de Ibagué que en las últimas visitas por torneo de primera división no ha sido nada favorable a los ’embajadores’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo