Después de la pretemporada que se llevó a cabo en Estados Unidos, Real Madrid jugará el primer título oficial de la temporada frente al Sevilla en el duelo que enfrenta a los campeones de la Champions League y de la Europa League en la temporada 2015/16 y Zinedine Zidane reveló la lista de convocados para este partido que se jugará en el estadio Lerkendal Stadion en Noruega el próximo martes 9 de agosto.

(En más notas: Extraño uniforme de Colombia para enfrentar a Suecia en Río 2016)

Los 25 elegidos por el DT 'merengue' fueron: Keylor Navas, Kiko Casilla, Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Kroos, Isco, Asensio, Lucas, Bale, Jesé, Morata, Benzema, Rubén Yáñez, Philipp Lienhart, Martin Ødegaard, Marcos Llorente y Mariano Díaz. dejando por fuera a Pepe y Cristiano Ronaldo, quienes fueron finalistas y campeones de la Euro 2016 y aún se encuentran de vacaciones, además 'CR7' sigue en medio de la recuperación de su lesión de rodilla.

Este partido tiene buenos recuerdos para James, ya que fue su primera presentación oficial con Real Madrid y también significó su primer título en el inicio de la temporada 2014/15 contra el mismo Sevilla de España y duelo en el cual el colombiano estuvo 72 minutos en cancha viendo el doblete de Cristiano para la victoria 2 por 0.

(Le puede interesar: Nigeria no ha llegado a Río de Janeiro y hay dudas de su participación)

Rodríguez apenas tiene 45 minutos de pretemporada, todos jugados en el amistoso disputado entre Real Madrid y Bayern München en la noche del pasado miércoles con resultado 1 por 0 para los españoles con un buen gol de Danilo y donde el mismo 'Zizou' destacó que vio bien al '10' de la selección Colombia de cara al inicio de esta nueva campaña.