Deportes

Champiosn League: Falcao y otros 5 colombianos sueñan con seguir adelante

Siguen adelante las fases previas de Champions League con protagonistas colombianos y grandes esperanzas por la recuperación del ‘Tigre’.

Hasta ahora se han definido 5 clasificados a la siguiente fase preclasificatoria del torneo de clubes más importante del continente europeo; Ludogorets de Bulgaria, Dundak de Irlanda, Viktoria Plzen de República Checa, Dinamo Zagreb de Croacia y Apoel de Chipre. Mientras que en otras 10 llaves aún falta el partido de vuelta y en estas hay 5 clubes con jugadores colombianos esperanzados en acercarse a la fase clasificatoria.

(Además: Le contamos cuánto cuesta ganar una medalla olímpica para un deportista colombianos)

Monaco y Falcao sueñan con voltear la serie contra Fenerbahce

Recomendados

En la ida jugada en Turquía se dio victoria del Fenerbahce 2 por 1, aunque para el equipo del principado anotó el descuento Radamel Falcao García y seguramente estará como titular para poder cambiar la historia y demostrar que tiene con qué llegar a la instancia de los mejores de la Champions. El partido será a la 1:45 pm (Hora de Colombia) y no tendrá transmisión por televisión en Colombia.

El Olympiakos de Pardo espera clasificar en condición de visitante

Después de la igualdad 0 por 0 en el primer partido, Felipe Pardo y Olympiakos esperan derrotar al Hapoel Be’er Sheva en Israel y así meterse una vez más a la competencia de clubes europeos de mayir trascendencia, tal y como lo hicieron en la temporada anterior, el partido será sobre la 1:00 pm (Hora de Colombia).

(Le puede interesar: David Ospina y su respuesta a los rumores sobre la salida del Arsenal)

Astana y Cañas quieren dar el golpe en Escocia

Los kazajos del Astana empataron 1 por 1 en la ida jugada en casa y ahora en la visita al tradicional Celtic escocés quieren poder dar un paso más rumbo a Champions. Se espera que Roger Cañas esté en el medio campo de los visitantes y así lograr seguir haciendo historia como lo lograron hace un año disputando pro primera vez la fase de grupos, el juego se vivirá sobre la 1:45 pm (Hora de Colombia).

Ajax con 2 colombianos visita a Grecia con el sueño intacto

Dávinson Sánchez y Mateo Casierra estarán a la expectativa de la clasificación del Ajax de Holanda frente al Paok de Grecia después del empate 1 por 1 en la ida. Aunque los dos jóvenes apenas llegaron al equipo de Ámsterdam, ya tienen la confianza del DT y por eso hay que confiar en lo que pueden lograr en esta vuelta que empezará a la 1:30 pm (Hora de Colombia).

(Además: La selección femenina debuta este miñercoles en los Juegos Olímpicos Río 2016)

Anderlecht espera mantener el resultado en casa

La ida entre los belgas y el Rostov de Rusia se liquidó con marcador 2 por 2 y por los tantos de visitante ahora tienen un pie en la siguiente fase, sin embargo hay que esperar y confiar en que el Anderlecht, que tiene registrado a Oswal Álvarez, pueda seguir adelante.

>>Más actualidad y variedad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos