Deportes

Millonarios, América y Junior no felicitaron a Atlético Nacional

Aunque muchos de los clubes profesionales del país se pronunciaron por le título de Atlético Nacional en la Copa Libertadores, hubo grandes ausentes.


Recomendados

Sin ser obligatorio y entendiendo las rivalidades históricas y deportivas que surgen con el equipo ‘verdolaga’, causó extrañeza que Millonarios, Junior y América de Cali no tuvieran un gesto de felicitación en redes sociales respecto del título de los verdes de Medellín en la Copa Libertadores 2016.

Mientras que Deportivo Cali, Independiente Medellín e Independiente Santa Fe si tuvieron un espacio en Twitter para mandar un saludo al campeón del continente, los clubes ya mencionados dejaron de lado el llamado y ejemplo que puso la misma Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol desde la noche de la consagración de Nacional.

(Además: Guardiola revela los refuerzos que spra llevar al Manchester City)

(Vea también: James Rodríguez y su mala llegada a Real Madrid)

Hay que destacar que mientras se disputaba la final entre Atlético Nacional e Independiente del Valle, en la Copa Águila se jugaban varios partidos por la ida de octavos de final, entre estos los de Millonarios y Junior. Esta pudo ser la explicación para que en vez de felicitar a un rival se informara sobre la actualidad deportiva de sus equipos. Aunque en el caso de América es diferente ya que su partido por Copa era el jueves.

Todo esto causó mayor extrañeza cuando la cuenta de Twitter de Dimayor empezó a retuitear y recopilar los saludos de los clubes colombianos y además se recordó la campaña que adelantan sobre ‘La familia del fútbol colombiano’. Aunque para los hinchas de los equipos que no mostraron su saludo para los campeones de América esto fue lo normal y no había necesidad de hacerlo, mientras que muchos hinchas de los equipos que sí dejaron su tuit conmemorativo se molestaron por esto.

(Le puede interesar: Bacca y Falcao tema de conversación porque podrían llegar a un grande)

Y como curiosidad, se pudo ver en la cuenta de Twitter de River Plate otro mensaje para los verdes, el campeón que poseí el título ganado en 2015 dio un saludo y una especie de entrega del título a los nuevos reyes de América.

>>Más novedades del fútbol local en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos