Liga Águila: Costas quiere revivir al Santa Fe de la octava estrella

Después de una semana llena de fútbol a nivel local e internacional, la primera división de Colombia retoma actividad con una nueva jornada.

Por @MigueRuiZ

Entre el sábado 30 de julio y el lunes 1 de agosto se llevarán a cabo los duelos de la Fecha 6 de la Liga Águila en el segundo semestre de 2016, con un partido muy destacado el domingo y varios partidos llenos de tensión y obligación se vivirá el balompié en los estadios del país.

Cortuluá VS Santa Fe, domingo 31 de julio a las 6:00 pm (transmisión por Win Sports)

La reaparición de Gustavo Costas en Liga Águila será en condición de visitante frente al aguerrido equipo tulueño, aunque el DT argentino supo quedarse con el título de primera división hace un par de años, en esta oportunidad deberá afrontar lo que viene con un equipo que él no armó y que no venía mostrando buen fútbol, sin embargo la hinchada cree en su trabajo y por eso volvió.

(En más notas: Falcao y Bacca tema de conversación para llegar al Barcelona)

El mismo Costas ha expresado que está feliz de su regreso y sabe lo que significa estar en el campeón de la Copa Sudamericana: “Puedo decir que estoy contento de estar en Santa Fe, con mi gente y la verdad no tengo palabras para agradecer el cariño de la gente”.

El entrenador, que llega después de un paso no tan bueno por Atlas de méxico, dijo lo que quiere que hagan sus jugadores para poder recomponer el camino: “Un equipo con actitud ganadora, que juegue de la misma manera en todos lados, que trate de presionar arriba constantemente y con mucha posesión de balón. Ojalá que podamos lograr lo que queremos en poco tiempo, porque no hay espera” y el primer paso para que Costas busque su bicampeonato en Liga será contra un Cortuluá que ya lo dejó por fuera de la lucha por el título en el semestre anterior, aunque actualmente está golpeado y con jugadores diferentes.

Dato:

– Este será el sexto partido en Liga desde que Cortuluá ascendió para el año 2015 y se han dado 2 victorias de Santa Fe, una de los vallecaucanos y 3 empates.

>>Más actualidad de la Liga Águila en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo