Deportes

Zidane lo dijo, James se queda en Real Madrid

El DT del equipo español ha despejado dudas y deja claro que sí tendrá en cuenta al colombiano para lo que viene en la temporada 2016/17.

var VideoTV=»oTzUV2xxfZ/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

En medio de una rueda de prensa en la cual Zidane habló sobre la pretemporada que el Real Madrid llevará a cabo en Estados Unidos, se habló puntualmente de James Rodríguez y su continuidad en el equipo de la capital de España.

(En más notas: Gol de Cuadrado, con Juventus al Bayern Munchen, nominado al mejor de lña UEFA)

Recomendados

El adiestrador del actual campeón de Champions League expresó sobre el capitán de la selección Colombia que: «James es un jugador del Real Madrid. De momento, tenemos esta plantilla y ganamos con esta plantilla. James se va a quedar en el Real Madrid«.

Palabras firmes y sin lugar a especulaciones que se conocen justo cuando Rodríguez se une a la pretemporada del club y a pocos días de disputar los primeros duelos amistosos de cara a lo que viene en una nueva campaña en la cual los ‘merengues’ no solo deben retener el título como mejor club europeo, sino también esperan quitarle el dominio al Barcelona del fútbol ibérico.

(Lea también: ‘Manga’ Escobar habló de los directivos de millonarios y después se retractó)

Así se tumban todos los rumores o versiones que ponían al colombiano en clubes de Inglaterra, además se ratifica que hay una segunda oportunidad para ratificar lo que mostró en su primera temporada como jugador del Madrid, bajo la dirección del italiano Carlo Ancelotti.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos