Deportes

A votar por Cuadrado para que gane al mejor gol de la UEFA

El gran tanto anotado por el colombiano en el estadio Allianz Arena es uno de los nominados a ser el mejor de todas las competencias europeas en la campaña 2015/16.

A pesar de que Juan Guillermo Cuadrado no se quedó en Juventus, su paso por este club italiano dejó grandes recuerdos y entre estos se encuentra un golazo que anotó por los octavos de final de Champions League frente al Bayern München. Este mismo tanto hoy en día fue elegido por la UEFA para que sea sometido a votación junto con otras anotaciones de gran calidad para elegir el mejor de la campaña anterior.

(Además: Los 5 jugadores claves de Nacional en este Libertadores 2016)

Un contragolpe veloz de Álvaro Morata y una definición con calidad y sutileza fue la que ejecutó el nacido en Necoclí para poder participar en esta elección que convoca a los internautas de todo el mundo para que se elija al mejor gol del viejo continente.

Recomendados

(En más notas: Falcao vuelve a Champions League con Monaco este miércoles)

La lucha no será fácil, además están allí goles de Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Saúl, y otros granes del fútbol, del futbol de salón y del fútbol femenino en Europa. Pero para votar por Cuadrado se puede acceder al siguiente enlace http://es.uefa.com/goal-of-the-season/nominees/index.html, elegir el video de Cuadrado y dar su voto por el volante de la selección Colombia que actualmente se encuentra con Chelsea haciendo pretemporada y esperando triunfar en el equipo de Londres.

El plazo de votaciones será hasta el próximo 23 de agosto y el ganador se anuncia el 25 de agosto, justo en medio del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League de la emporada 2016/17.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos