El mejor y el peor momento en la carrera de James Rodríguez

El jugador hizo muchas confesiones en una entrevista exclusiva al programa "La Red" y allí destacó cuál fue el momento más feliz y más triste en su carrera.

Por Publisport / RM

En medio de sus últimos días de vacaciones en Colombia, James Rodríguez atendió una entrevista exclusiva con el programa ‘La Red’ de Caracol Televisión y allí se hablaron de muchos temas deportivos y por fuera de las canchas. Sin embargo lo que más llamó la atención fue lo que confesó sobre sus momentos felices y tristes en el fútbol.

(Además: Falcao vuelve a la Champions League este miñercoles con Monaco)

James destacó en su entrevista que el momento más feliz fue cuando anotó el gol frente a Uruguay en los octavos de final del Mundial Brasil 2014, gol que terminó siendo galardonado con el Premio Puskas de aquel año y además significó para la selección Colombia un paso histórico a los cuartos de final de una Copa del Mundo: “El momento más feliz fue el gol que le hice a Uruguay, fue un momento lindo y también histórico. No solo lo fue para mí, para toda Colombia también, dijo el ’10’ del equipo nacional colombiano y actual capitán.

Pero también hubo lugar para la nostalgia y los recuerdos tristes en la entrevista del medio televisivo y así lo reconoció el volante zurdo: “Lo más triste, sin duda alguna, fue cuando nos eliminó Brasil. Fue un momento triste por todo lo que estábamos haciendo y quería hacer. Lloré mucho, todos vieron lo que pasó… Después lloré más, como 5 horas más porque quería seguir en la Copa Mundial. Pero hay que ver que son más cosas lindas que malas”, y es que las lágrimas del actual jugador de Real Madrid le dieron la vuelta al mundo y fueron mucho más destacadas que otros hechos de aquel mundial.

(Lea también: DT de Independiente del Valle afirma que a Nacional lo han ayudado los árbitros)

Pero ya las vacaciones pasaron y James se unió este martes 26 de julio a la pretemporada con Real Madrid con el objetivo e quedarse en el plantel que dirige Zinedine Zidane, pero no solo estar en el plantel sino ganarse un lugar en la titular, tal cual como cuando llegó al club ‘merengue’ y fue clave para Carlo Ancelotti. Por eso el estado físico y el nivel futbolístico que demuestre en esta etapa previa al inicio de la temporada van a ser vitales para el futuro de James en el actual campeón de Champions League.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo