Agente de Cuadrado negociaría con Chelsea para llevarlo a Milan

Así lo ha reportado la prensa británica insinuando que el empresario del colombiano también es el del actual DT del Milan y allí habría una posibilidad de cambio de club.

Por Publisport / RM

En días anteriores ya se había dejado claro que el futuro de Juan Guillermo Cuadrado estaría con el Chelsea, club que es dueño de sus derechos deportivos y que actualmente cuenta con el entrenador Antonio Conte, quien desde hace unos años había tenido interés en contar con el volante de la selección Colombia. Sin embargo en las últimas horas se han manejado versiones diferentes sobre este tema.

(Lea también: ¿Por qué Nacional divide a Colombia mientras Independiente del Valle une a Ecuador?)

Según el DailyStar de Inglaterra, el empresario de Cuadrado, Alessandro Lucci, ha llegado a Londres para negociar la situación del nacido en Necoclí con Chelsea. Y aunque poca información se ha conocido, se especula que podría ser un acercamiento para que finalmente el destino del jugador cambie y no se quede en la Premier League sino que vuelva a Italia para jugar con Milan.

Hay que aclarar que Lucci es el mismo del actual entrenador del Milan, Vincenzo Montella, el mismo entrenador que sacó lo mejor del Juan Guillermo en la Fiorentina antes de que fuera vendido al Chelsea a inicios del 2015. Sin embargo no será fácil, ya que en el mismo artículo se menciona que la condición para que el equipo ‘blue’ de Inglaterra deje ir al crédito colombiano es que haya un pago de, por lo menos, 30 millones de euros.

(En más notas: Pantano reemplazará a Nairo en Río 2016)

En el aspecto deportivo hay diferencias; mientras Chelsea espera volver a las competencias europeas y pelear por títulos con un proyecto en el cual apuestan 100% al italiano Antonio Conte, en Milan también buscan regresar a los torneos de Europa pero con una crisis de dinero evidente en los últimos años y apostando a abaratar su nómina. Por eso se vería con buenos ojos que ‘Neco’ se quede en Londres con Chelsea y aproveche que el DT del equipo de la capital inglesa desde que fue presentado de forma oficial dejó claro su gusto y preferencia por él.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo